Posteado por: isidrocdc360 | julio 3, 2008

Capitulo 485 de yo soy bea – Jueves 3 de julio de 2008 (actualizado con video)

Ante la aparición del verdadero Vanderley, Roberto se ve obligado a engatusar a Sosinho y a su representante y se los lleva, de manera que Be termina por morder el cebo. Animado por el éxito de su engaño, Roberto invita a comer a Be, sin saber que es la misma Beatriz Berlanga a la que está saboteando.

 

 

Por su parte, Benito se ha declarado en huelga de hambre, despertando la admiración de todos sus compañeros y los remordimientos de Richard, pero cuando está a punto de ver cumplidas sus demandas, una pequeña debilidad dará al traste con su hazaña.

Parte 1

PArte 2

Parte 3

Parte 4

Responses

  1. NO PENSE QUE LO IBA A DECIR…………………….ESTOY DESEPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN DONDE PUEDO VER LOS CAPITULOS ADELANTADOS DE YO SOY BEA? MUCHISIMAS GRACIAS

  2. ESO ES LO QUE YO QUIERO TAMBIEN! JOLINES ESTOY YA SUPER INTRIGADA. QUIERO BER YO SOY BEAAAAA

  3. quiero ver los capitulos adelantados de yo soy beaa!!!!!!!!!!!!!!!

  4. [...] Capitulo 485 de yo soy bea – Jueves 3 de julio de 2008 (actualizado con video) Ante la aparición del verdadero Vanderley, Roberto se ve obligado a engatusar a Sosinho y a su representante y se los [...] [...]


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

