Posteado por: isidrocdc360 | julio 2, 2008

Daniel Guzman deja la familia mata

Daniel Guzmán dejará al finalizar su segunda temporada, la serie de Antena 3, La Familia Mata. Al parecer el actor, que en la serie da vida a Pablo, anunció a comienzos de año a la productora su intención de dejar la serie por lo que la noticia se conocía desde hacía tiempo.

Al parecer Guzmán querría centrarse en un nuevo proyecto que de hecho es muy personal ya que estará escrito y dirigido por él mísmo. Si bien su participación en La Familia Mata ya se está viendo reducida en los últimos episodios que se están emitiendo la verdad es que la despedida no es definitiva, ya que cabe la posibilidad de que Guzmán siga apareciendo en algunos episodios sueltos de la tercera temporada de La Familia Mata por lo que en un principio se habría descartado la posibilidad de que fuera sustituido por otro personaje.

En cuanto a la serie en sí hemos de decir que en breve finalizará su segunda temporada y que aunque tiene asegurada la tercera entrega todo apunta a que podría retrasar su vuelta para Septiembre ya que en este mes Antena 3 tiene previsto estrenar los nuevos episodios de Física o Química.


Respuestas

  1. […] Guzmán deja la Familia Mata Estremecedora noticia saca de ¡Que Movida! Daniel Guzmán dejará al finalizar su segunda temporada, la serie de Antena 3, La Familia Mata. Al […]


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: