Posteado por: isidrocdc360 | junio 27, 2008

Promo Cuarta Temporada de Prisonbreak

Prison Break sigue promocionando su cuarta entrega en la cadena Fox y si bien ya os mostramos la primera de sus promos hace unos días es el turno ahora de ver la segunda que aunque es más corta ofrece más imágenes variadas sobre los personajes que pueden apuntar el tono que llevará la trama esta temporada.

Si bien es ya evidente que Sarah regresa a la serie lo cierto es que todavía no la hemos visto en imágen aunque cabe decir que en la promo vemos a Michael y a Lincoln ante una persona que les deja sorprendidos y que cuando la pantalla se funde a negro se puede escuchar la voz de Scofield diciendo “Sarah!”.

No seguiremos pensando que puede haber pasado porque en realidad la escena no es tan “soprendente” ya que, repetimos, desde hace semanas se sabe que Tancredi estará en la cuarta temporada.

Lo que sí nos ha gustado ver es a Sucre con un bebé que podría resultar ser su hijo por lo que significaría que el amigo de Michael habría salid de Sona; recordemos que al finalizar la tercera temporada el pobre Sucre acabó dentro de la cárcel y nos nos parece que por la promo siga en ella.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: