Posteado por: isidrocdc360 | junio 23, 2008

Repiten en telecinco la Boda y vuelven a fastidiar a los seguidores

Vistos los excelentes datos de audiencia que les deparó la que según ellos es la boda del siglo, se han puesto manos a la obra para seguir sacando partido del evento. El fin de semana han hablado de bodas en sus diferentes espacios. En La Noria hablaron de la Casa Real y trataron el tema y en Está pasando repasaron las bodas más emblemáticas de Telecinco incluyendo la de Bea y haciendo referencias soslayadas a la relación que mantienen los actores protagonistas en la vida real.

Esta tarde van a repetir la boda de Bea con momentos no vistos y contenidos extra, escenas eliminadas, ensayos…,. Yo entiendo que haya gente que sigue Yo soy Bea, para gustos los colores, lo que no alcanzo a entender es qué interés pueden tener para la audiencia estos contenidos adicionales aunque si los emiten es porque deben de estar convencidos de que van a funcionar.

Lo que ya me parece surrealista y sin ningún sentido es que el viernes le dediquen el día entero a hablar de la boda de Belén Esteban. Entre los de Está pasando que amenazan con hacer conexiones en directo y el bombo que le darán en Ana Rosa al asunto sólo falta que se sumen los informativos y abran con semejante notición. Y lo peor será que harán buena audiencia con la retransmisión de un evento de estas características. No me gusta el concepto de telebasura pero a esta programación no se le puede poner otro adjetivo. No me extraña que demanden a youtube por dar los capitulos adelantados, porque claro, sin youtube pueden maltratar a la audiencia como a ellos les gusta, y sin que nadie diga nada, despues de llevar anunciando el desenlace para hoy todo el finde, hoy a fastidiar a los de siempre… ¡Telecinco que asquin que das!


Responses

  1. Yo soy una seguidora de la serie, pero es que ya han rayado, ¿eh? El viernes vi la boda y todo el finde han estado dando especial… me extraña que alguien no se haya enterado de que «se casaban»…
    Con tal de explotar lo que da audiencia, consiguen aburrir a la gente…
    Gracias a You Tube que sino…
    Besos


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: