Posteado por: isidrocdc360 | junio 22, 2008

Spoilers de la quinta temporada de Lost

Aunque no se verá hasta Enero de 2009 ya comienzan a descubrirse spoilers al respecto de la que será quinta temporada de Perdidos.

La serie como decimos no regresrá hasta el año que viene y si todo se desarrolla según lo anunciado por el propio Carlton Cuse la verdad es que ya puede anunciarse que la nueva entrega de Lost durará desde Enero hasta Mayo.

Como decimos el propio Cuse, productor y escritor de la serie lo desveló durante su presencia en el Festival  TV and Film Forum in China,  aunque no se limitó a aproximar la fecha de estreno sino que además contestó algunas cuestiones sobre la serie y que a continuación os resumimos a modo de Spoiler, allá van:

-La rivalidad entre Locke y Jack seguirá presente en la quinta temporada. Locke seguirá convencido de que su lugar está en la isla y más ahora que parece ser el nuevo “elegido” de Los Otros.

-Al respecto de esto Locke seguirá convencido de ser el “elegido” como hemos dicho aunque veremos a lo largo de la temporada si finalmente estaba equivocado o no.

-Veremos si finalmente Kate se quedará con Jack o con Sawyer

La historia de Locke no ha terminado. Hay un famoso chico llamado Jesucristo que ha resucitado.

-Durante la próxima edición de la Comic Con se lanzará un nuevo juego interactivo centrado en la iniciativa Dharma, para poder jugar habrá que registrarse con un nombre de la iniciativa y además pasar un exámen que determinará si juegas como Psicólogo, un Químico o un Obrero.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: