Posteado por: isidrocdc360 | junio 21, 2008

Capitulo 476 de Yo soy Bea – Viernes 20 de junio de 2008 (actualizado con video) Exclusiva en Www.Quemovida.net

Capitulo 476 de Yo Soy Bea correspondiente al viernes 20 de junio de 2008

Álvaro renuncia a la dirección de Bulevar 21 ante toda la plantilla y comunica que su objetivo principal es recuperar a Bea, pero ésta ha decidido pasar página y está a punto de marcharse a Miami aceptando la oferta de la Editorial Miraflori. Por otra parte, Be, a punto de casarse con Toni, descubre que éste manipuló su entrevista y, conmocionada, acude en busca de Bea para hablar con ella y escuchar su consejo. Cuando están en plena conversación, aparece Álvaro y realiza ante su amada una emotiva declaración de amor.

Sereis los primeros en tener el video de este capitulo como siempre en Www.QueMovida.Net

Ya está el video!!! o al menos una buena parte de el…

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Final: el desenlace y la boda por si no puedes esperar las partes que quedan…

Responses

  1. ola yo me llamo bea ysoy de d. benito (badajoz)
    y eso k me encanta yo soy bea xro k a costao mxo desemvolberse xk a estao ai k dsi pa ya xro k no a salio de lo mismo
    xro menos malk ya esta mu wpa
    buebo un bss de bea xao

  2. Q bnnnn iia tenemos el fiinal akii

    un bss ♥

  3. ..por otro lado..me da muxixima pena..=(

  4. por favor el 476 para cuando???

  5. queremos ver los videos del viernesss

  6. Es posible que no lo pongan, ya que tele 5 ha demandado a youtube por poner con antelación los capitulos. Alegan que se están lucrando con este asunto…

  7. quiero ver el 476!!!!Se han emitido ya?

  8. de momento nada… puede ser que como lo van a emitir en prime time no lo pongan por adelantado, asi que n se… iros pasando y a ver si hay suerte

  9. Jova…. ya nos cortaron el rollo.. o sea mañana a la noxe tenemos que tar todos en el sofá para ver Bea jejeje vaya fastidio jeje weno esperaremos a ver si lo ponen…. jjej pero tu lo ves en imagenio no?

  10. El capitulo de mañana de soy bea lo cuelgan hoy?

  11. ya os digo que es que no se sabe porque en imagenio esta anunciado, pero otra cosa es que lo pongan… de todos modos en cuanto que se emita en t5 mañana noche pues se colgara seguro

  12. CUANDOOOOOOOOOOO VAN ADAR EL 476 PORFA

  13. como se nota que tele5 ha metido las narices, a mi personalmente tele5 es mi cadena preferida, ademas esque no veo otra, asiesque le pido a tele5 que deberia entender a sus seguidores como yo, que trabajo y no tengo otro remedio que ver la bety por google, no creo que te este haciendo tanto daño, pienso que lo que hace google es facilitar a las personas que tenemos que trabajar y nos gusta algo de la tele, poder verlo en otro momento.

  14. hola chicas:
    esta tarde sabeis si va a ver capitulo de yo soy bea o van a poner un reciclaje de la serie para ponerlo en prime time a la noche
    es que por la tarde no puedo verlo pues trabajo y estoy deseando ver que va a pasar esta tarde y no perderme detalle de lo que ocurra para esta noche.

  15. que bonito,desde la transformacion de bea, esta todo genial,solo falta que cayetana sea madre,se reconcilie con nacho.Que be no se case con toni no le pega es un prepotente.Estoi deseando ver el finallllllll

  16. eso eso, todas en el sofa las 22.30 esta noche!!
    me da muuuucha pereza saber que nos vamos a tener que tragar mogollon de anuncios, y lo peor es que ya sabemos todos como va a acabar, nada mas empezar la serie. pero los detalles, son los detalles!!
    BELEN, estoy totalmente de acuerdo contigo. Be y Toni que rompan, que Caye y Nacho se arrejunten de nuevo y que venga la modelo que se lio con el pobre Benito, por favor, que se va a acabar la serie y nadie va a creer que se lio con ella! jajaja

  17. ah!!!
    y que venga barbara tambien para quedarse con santi definitivamente
    ¡QUE TRIUNFE EL AMOR!

  18. por favor cuando poneis el capítulo de hoy me he tenido que ir esta tarde lo he dejado grabando y no se ha grabado no me gustaría ver la boda sin ver el capítulo de esta tarde por favor que lo emitan ya

  19. lo de esta tarde fue recopilatorio no te preocupes que no pasa nada, si ves el de esta nche

  20. Como deduciste Lorena, esta tarda han puesto recopilacion, yo he intentada descolgarme de toda la informacion de la serie para que no me fastidiaran el capitulo de esta noche y todo fuera sorpresa, pero no hay manera, ponen el anuncio en cada momento. No obstante, com decis, los detalles son lo que cuenta

  21. estoy INDIGNADÍSIMA!
    son las 23.25 y aun no ha empezado el capitulo, todo por el !&%· partido de turquia y croacia!! diossss
    estoy buscando algun sitio en la web de telecinco para ponerles una queja por email o lo que sea, de verdad, que casi una hora de retraso es UNA PASADA, seguro que tod@ estais de acuerdo conmigo

  22. ostras pedrin. no me lo puedo de cree. bea es mas fea ahora q cuando era fea. como puede ser? ademas sigue siendo estupida a mas no poder. menos mal que estoy con el futbol y no con esta bazofia.

  23. odio a la fea,después d 3 años viendo la serie y aguantar los abusos d tele 5,m hubiera encantado un final donde bea muriese,un giro más en el guión no se iba a notar…la que esta liando zapatero!

  24. además no creo que metiendo a darek enganchen a la gent n la segunda etapa d la serie,necesitan a carmen d mairena o alguien similar para darle algo d vida a esta bazofia

  25. Me yamo gabi y quiero saber si la serie despue de este emotivo final continua con be px seria darle mucha bola ya ala serie y asi se l avana a cargar ya k no seria lo mismo k con nuestra bea

  26. hola

  27. INDIGNACION!! Me guastaria decirles unas cuantas cosas a telecinco y endemol :
    Despues de estar una hora esperando a que empezase el capitulo (ERAN LAS 23:00 Y AUN TENIAN EL CARTELITO ARRIBA DE QUE EMPEZABA A LAS 22:30), despues de dos años esperando el final les dan mas protagonismo a la tal be que a bea y alvaro, derepente bea tiene traje, el padrino tambien y el novi, se casan en dos segundo y encima nos dejan el baile para el siguiente capitulo y aun estoy dudando de que lo veamos y que en todos los resumenes ni lo nombran. Para mi ha sido una mierda de final y de historia de amor(vaya declaracion mas idiota). Espero que se acabe ya y no sigan engañando al publico porque parece que nos llaman tontos. Espero que os denuncien el consumidor o quien sea por no cumplir lo que marca la ley en cuanto a cumplir la programacion.
    Gracias


Responder

Categorías

