Posteado por: orange22 | junio 21, 2008

AUDIENCIAS DEL 14 AL 20 de JUNIO

Una semana mas la Eurocopa sigue siendo la reina de las audiencias

El sábado El partido España Suecia logra una cuota de pantalla del 60% de la audiencia lo que se traduce en más de 7 millones de seguidores con la selección. Además el gol de Villa fue el minuto de oro con más del 70% del de la cuota. La noria destaco también con un  24% de la audiencia.

El domingo, se despide Aída como la serie mas vista de la temporada con un 34,7% de la audiencia. La Eurocopa en Cuatro supera el 20% con la emisión de los partidos entre Turquía Republica Checa y Alemania Polonia.  El minuto de oro fue para Aída con más del 47% de la cuota de pantalla.

El lunes, CSI consigue más de 5 millones de espectadores un 26% de share y Cuatro con la Eurocopa y la retransmisión del partido Austria Alemania consigue un 24%. Debut del Método Gonzo que fracasa con un escaso 8% de la cuota de pantalla.

Minuto de oro para CSI con mas de un 30% de share.

 

El martes,  el partido Francia Italia barre con un 33% de cuota de pantalla mientras que OT con sus primeros finalitas llega al 29% de la audiencia.  El minuto de oro es para el partido Francia Italia con más de 6,5 millones de espectadores y un 37% de cuota de pantalla.

El miércoles, el partido entre Grecia y España congrego frente al televisor a mas de 7.6 millones de aficionados, lo que supuso casi el 20% de los espectadores. El Internado vuelve a ganar a Hospital Central una semana más. El minuto de oro fue par el Grecia España con más de un 58% de la audiencia, lo que supuso mas de 11 millones de espectadores.

El jueves, El partido entre Portugal  y Alemania es seguido por más de 5 millones de espectadores. La caída de la selección lusa supone un 37% de la cuota de pantalla. Los Serrano siguen liderando la noche y sube ligeramente en su tercera semana Lex con un 21% y un 14% respectivamente.      

Y el Viernes, 4 millones siguen el partido Croacia Turquía en Cuatro lo que supone un 27,9% de la audiencia. Yo soy bea ya casi de madrugada consiguió mas de 5 millones de espectadores con la boda de la pareja protagonista. Lo que se tradujo en un 38% de la audiencia.

¿Dónde estas Corazón? Esta semana se quedo en un pobre 15% del share.

El minuto de oro fue para el Croacia Turquía con un 38% de la audiencia y más de 6 millones de espectadores.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: