Posteado por: isidrocdc360 | junio 19, 2008

Los hombres de paco se toman un respiro y dejan un hueco a Reflections y al duque

Como ya ha hecho en dos ocasiones esta temporada, Antena 3 ha decidido darle un descanso semanal a Los Hombres de Paco y el próximo 24 de Junio no emitirá la serie de Globomedia sino que estrenará una película llamada Reflections y en la que aparece Miguel Ángel Silvestre protagonista de Sin tetas no hay paraíso.

No sabemos si el descanso de “los pacos” se debe a que la serie está sufriendo bastante el tener a Operación Triunfo como competidora por la audiencia o que realmente se haya calculado de este modo las emisiones hasta que acabe la temporada de Los Hombres de Paco.

La serie de Antena 3 ha dejado esta temporada de ser lo que fue en anteriores entregas y aunque la trama que se está viendo sigue mezclando comedia y drama como ya se viera el año pasado lo cierto es que la emisión del pasado martes bajó hasta un 16% de share y ni siquiera llegó a los 3 millones de espectadores anotando un mínimo de espectadores para esta temporada.

En cuanto a la película de Miguel Ángel Silvestre, Reflections, lo cierto es que está más que claro que Antena 3 quiere aprovechar la popularidad con la que cuenta ahora el guapo actor para lanzar una película que se anunció como posible estreno en pantalla grande aunque finalmente se verá en televisión.

Silvestre dará vida a un joven sospechos de asesinato cuyo hermano gemelo (papel que también interpreta) es el verdadero criminal que busca la policia con la que acabará colaborando para atrapar a su propio hermano.


Responses

  1. uenass el hugoo estaa como un trenn! poner mas fotooos 😛


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: