Posteado por: isidrocdc360 | junio 19, 2008

Darek se encarga de la seguridad de Yo Soy Bea

En los tiempos que corren y viendo las cosas que pasan en Bulevar 21, la dirección de la revista decidirá que ha llegado el momento de que alguien se encargue de velar por la seguridad dentro del edificio. El encargado de llevar a cabo esta labor será Dimitri, un inmigrante ruso que llega a España con la intención de conseguir dinero para hacerse una casa en Rusia en la que vivir con su novia Olga y al que da vida Darek.
 

 

«Tuve que preparar un guión y pasar un casting en el que traté de hacerlo lo mejor posible. La mayoría de la gente pensaba que no iba a ser capaz por cuestiones de idioma, pero lo trabajé a conciencia y al final quedaron tan contentos con mi participación que me seleccionaron«, ha explicado Darek, que debuta en el mundo de la interpretación con este papel.

Además, el joven se muestra muy ilusionado con la oportunidad que le ha brindado la serie pues «trabajar en ‘Yo soy Bea’ supone una oportunidad para explotar una faceta que hasta ahora no había tenido muchas ocasiones de mostrar, y resulta estupendo poder hacerlo en un proyecto tan serio y que tiene tanto éxito».

El personajeal que da vida Darek llega a España viendo aquí un país de las oportunidades no es tal y el joven tendrá que enfrentarse con un problema con el que no contaba: su espectacular físico provoca. Sin embargo, el problema no es nuevo para el joven quien en Rusia vio como su sueño de ser policía se frustraba al ser acosado por una superior.

Su estancia en España no diferirá mucho. Su enorme atractivo provocó que se quedara sin trabajo y sin casa cuando la novia del amigo que le daba trabajo se metió en su cama. Por ese motivo acabó descargando camiones en Mercamadrid y terminó por alquilar un sofá en casa de Adriana, la úinica mujer que no lo ve como un objeto de placer.

A pesar de todo, Dimitri sonríe a la vida y trata de hacer amigos allá donde va, a pesar de no hablar castellano. Su llegada a Bulevar vendrá de la mano de Be y Adriana con quienes entabla una intensa amistad, pues la rubia tiene alquilado el mismo sofá mientras el descarga camiones. Gracias a ellas conoce un mundo lleno de posibilidades.

Respecto a su papel, Darek ha explicado que «me siento identificado con mi personaje porque ambos somos dos chicos extranjeros que han salido de su país y han venido a España para buscar una vida nueva, pero tendré que conocerle un poco más a fondo para encontrar nuevas semejanzas y discrepancias»

Podeis recordar algunas cosas relacionadas con este personaje aqui

Mas info aqui

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: