Posteado por: isidrocdc360 | junio 15, 2008

De Lost (Perdidos), al cine y hasta 2009 :( Snif Snif

Una vez que ha finalizado la cuarta temporada de Perdidos, con un final sumamente atractivo, nos quedamos sin serie hasta 2009 😦 cuando presumiblemente en enero ésta vuelva para su quinta temporada. ¿Y mientras tanto los actores qué? Los actores se pasan al mundo del cine… o mejor dicho, regresan a él, como el caso de Matthew Fox, actor que interpreta a Jack.

Matthew Fox interpretará el papel de Racer X en Speed Racer y además aparecerá en otra película llamada Vantage Point. Emilie de Ravin, más conocida como Claire, será otra de las que podremos ver en la gran pantalla en la película “The Perfect Game”, una película que se sitúa en 1957 y que tiene béisbol y unos chicos como protagonistas.

Luego esta Evangeline Lilly, más conocida como Kate, a quien veremos en Afterwards; Naveen Andrews, más conocido como Sayid, tendrá un papel de importancia en la película Animals, donde compartirá reparto con Marc Blucas y Nicki Aycox.

Harold Perrineau
, interpretado por Michael, protagonizará Felon, una película que cuenta con actores de la talla de Stephen Dorff y Val Kilmer. Michael Emerson tendrá un papel en Ready? Ok! y actores que hemos visto a lo largo de las temporadas de Perdidos como Ian Somerhalder (Boone) también tendrán sus minutos de gloria en películas como The Lost Samaritan.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: