Posteado por: orange22 | junio 15, 2008

AUDIENCIAS DEL 7 AL 13 DE JUNIO

Y es que en esta semana se han  roto las audiencias habituales con la Eurocopa. El sábado unos 2 millones de espectadores siguen el comienzo del evento futbolístico, lo que supone mas de un 20% de la audiencia, por la noche el amarillismo de La Noria queda relegado a la segunda posición y es la Película Titanic la que obtiene un mayor seguimiento, con mas de un 22% de la audiencia. Parece que los espectadores no se cansan de películas que no dejan de repetir las cadenas.

El domingo, barre la transformación de Bea con 8 millones de telespectadores. El partido de la Eurocopa Alemania – Polonia consigue el seguimiento de 3 millones de aficionados. Mientras que la victoria de Nadal en Roland Garros consigue el 30% de la audiencia y el Gran premio de Cataluña de Motociclismo consigue un 28,8%. Sin duda, las retrasmisiones deportivas siguen siendo el mejor filón de audiencias, aunque la expectación de la transformación de Bea sin duda hizo historia.

El lunes, la Eurocopa consigue un 27, 1% de la audiencia, el partido Holanda – Italia interesa a más de 4 millones y medio de espectadores.

Resultado muy parecido consigue por la noche CSI con el mismo número de espectadores que el partido de fútbol, mientras que la Familia Mata cae a un 14,5%

El martes, 7 millones siguieron el debut de España frente a Rusia lo que supuso una cuota de pantalla de 53,9% de la audiencia, gran dato para el partido, aunque si comparamos con el capitulo de Yo soy bea baja el seguimiento, curioso al menos. También es cierto que el partido se emitió a las 6 de la tarde y no por la noche.

OT con la expulsión de Anabel llega a los 4 millones, 4 millones de disminuidos acústicos en España ?¿. La mejor gala de OT será la expulsión de todos los concursantes, el jurado y el presentador.

Los Hombres de Paco consiguen remontar con respecto a semanas anteriores y roza el 20% de la audiencia.

El miércoles, El internado es la opción mas seguida con un 20,4%, Hospital Central obtiene un seguimiento del 19,7%. Por su parte la Eurocopa consigue un 20,2% con la emisión del partido  de  Suiza- Turquía.

El jueves, Austria – Polonia consigue subir por encima del 20% de la audiencia, mientras que Los Serrano consigue liderar la noche con un 21% de los espectadores, mientras que Lex en su segundo capitulo se hunde con tan solo 2 millones y medio de espectadores lo que se traduce en un 13,8% de la audiencia.

Y el Viernes, el partido Holanda – Francia consigue el 30% de la audiencia con más de 3 millones y medio de la audiencia. Mientras que ¿Dónde estas corazón? sigue liderando la noche. Pésimos resultados para la competencia Ya te vale y Tu si que vales. Los espectadores tienen sobredosis de friekis.

Yo soy bea sigue siendo la reina de la sobremesa con un 33,5% de la audiencia.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: