Posteado por: isidrocdc360 | junio 14, 2008

Esta tarde segundo partido de España

Segundo compromiso de la Selección española en la Eurocopa 2008, tras el recital del pasado martes, cuando se consagró como la máxima goleadora del torneo. Esta vez se enfrenta a Suecia, a las 18.00 horas, en el estadio Tivoli Neu de la localidad austriaca de Innsbruck.

Cuatro ofrecerá el choque en directo, con la narración de Manu Carreño, los comentarios de Julio Maldonado Maldini, y la opinión experta del ex entrenador nacional José Antonio Camacho y del director del diario As, Alfredo Relaño.

Nuevamente, la cadena concentrará en la madrileña Plaza de Colón todo el calor de los aficionados. A las 15.30, arrancará una programación especial, que ocupará toda la franja de tarde, con el programa Zona Cuatro, presentado por Àngels Barceló y Nico Abad, que reunirá a miles de seguidores, con conexiones en directo con Austria para conocer la última hora del campeonato, seguir el traslado de la Selección hasta el estadio y la propia retransmisión del partido.

Al término del encuentro, Cuatro volverá a conectar con Colón para ofrecer todas las claves del partido, las mejores jugadas y las primeras reacciones ante el resultado. La información, el espectáculo y la diversión se darán cita en la plaza roja hasta el arranque de Noticias Cuatro.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: