Posteado por: isidrocdc360 | junio 7, 2008

TVE compra In the Night Garden

TVE se ha hecho con los derechos de emisión de In the Night Garden, la nueva serie de los creadores de los Teletubbies, quienes han cosechado con ella un nuevo éxito, hasta el punto de doblar en su franja horaria la audiencia de CBeebies, el canal británico infantil en el que se emite.

In The Night Garden está dirigida a bebés y niños en edad preescolar y tiene un look muy similar al de los famosos Teletubbies, con personajes disfrazados, marionetas y animación por ordenador. Tras el éxito de su primera tanda de episodios, la BBC ha encargado un centenar más a Ragdoll Productions, donde Anne Wood y Andrew Davenport han dado vida a su nuevo producto.

Por el momento, no hay fecha de estreno para la serie recién adquirida por TVE. ¿Crearán los personajes de In The Night Garden tanta polémica como los Teletubbies? Y, sobre todo, ¿volverá a causar furor y a tener tanto éxito comercial como aquella, que hizo furor no sólo en la pantalla sino también en las jugueterías y en las tiendas de discos?


Respuestas

  1. cuando salen en español? yo lo tengo todo en ingles somos amigos de Adre davenport que acaba de irse de granada su estancia de vacaciones

  2. Esto va a ser el bombazo de la temporada. Esta serie hace tiempo que se emite por el canal infantil de la bbc «cbeebies» y tras haber emitido varias veces los episodios de la primera temporada a diario, la retiraron de la programación, lo que provocó una avalancha de protestas por parte, claro está, de los padres…actualmente vuelven a emitir un episodio diario en tres horarios diferentes. Mi hija es una autentica fan de esta serie desde hace mas de un año…y todavía no ha cumplido los dos. Posiblemente es la mejor serie infantil para niños de hasta 5-6 años que se ha creado nunca. Los «genios de TVE» parece que esta vez han acertado. Debería adquirir los derechos del resto de programas del canal Cbeebies porque todos son fantasticos si bien es cierto que la «estrella» es sin duda «In the night garden…».

  3. Yo ya la vi y en español i tiene 1% y medio de polemnica que los teletubbies


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: