Posteado por: isidrocdc360 | junio 7, 2008

Lex solo tendrá 5 capitulos antes de retirarse hasta septiembre…

La guerra de las audiencias parece que se saldó ayer con un claro gnador ya que  Los Serrano se llevó un 21,4% de share y 3.774.000 de espectadores mientras que LEX quedó como tercera opción de la noche ya que íncluso fue superada por el especial de Amar en Tiempos Revueltos que alcanzó un 17.8% y 3.278.000 de espectadores mientras que la serie de Antena 3 sólo alcanzó un 16.6% de cuota y 3.007.000 de espectadores

A pesar de ser una comedia muy del estilo que suele verse en las series americanas lo cierto es que el primero de los episodios de LEX parece que nos depara una buena serie aunque base su peso en su protagonista.

Además al verla se tiene la sensación de que la acción vaya demasiado deprisa por lo que íncluso puede hacer que todo quede bastante en el “aire”.

Deberemos esperar ya que de momento sólo vamos cinco episodios de una primera temporada que seguirá a partir de Septiembre cuando de hecho Los Serrano ya no estarán aunque imaginamos que Telecinco tendrá otra serie para colocar su competencia.

No perdemos la esperanza en cuanto a la comedia de Javier Cámara sin duda es uno de nuestros mejores actores en este género y esperemos que con la serie siga confirmando esta fama…


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: