Posteado por: isidrocdc360 | junio 1, 2008

Nuevas series para el verano en C+

El mes de junio llega fuerte con Canal+: nuevas series y nuevas temporadas de series que hasta ahora ya emitía. Todo empieza el próximo martes 3 de junio, con la finalización de los dos últimos capítulos de la serie Daños y perjucios (Damages en versión original), aunque el sábado 7 de junio (a partir de las 12:15) se emitirá un maratón con los trece primeros episodios de la primera temporada.

La tercera temporada de Weeds se verá a partir del próximo 28 de junio a las 22:00, emitiendo media hora antes el último capítulo de la segunda temporada ‘para refrescar la memoria’ de los seguidores de la serie.

Y, por fin, lo que muchos esperaban, el estreno de la sexta temporada de Scrubs se verá a partir del viernes 20 a las 15:00 en una emisión de lunes a viernes. Otra de las series que regresa es El séquito con el estreno de su cuarta temporada a partir del sábado 28 a las 21:00, emitiendo media hora antes el último capítulo de la tercera temporada.

Otro de los estrenos esperados es el de la segunda temporada de Roma, que también se verá el 28 de junio sólo que a partir de las 22:30. Sin duda, un mes cargado de estrenos en Canal+.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: