Posteado por: isidrocdc360 | mayo 27, 2008

Nuevos detalles sobre Gears of war 2

Ya se han dado a conocer los primeros detalles de los modos multijugador del esperadísimo Gears of War 2 justo cuando las expectativas no podrían estar más altas. Para empezar, se ha aumentado el número de jugadores simultáneos, subiendo de los 8 que permitía el primer Gears of War, a 10, pudiéndose enfrentar cinco contra cinco.

Wingman es el nombre provisional de un nuevo modo de juego que evolucionará el concepto clásico de capturar la bandera. En él los jugadores se enfrentarán por equipos y en el centro del escenario habrá varios controlados por la CPU que simplemente se defenderán a sí mismos y que podremos adquirir como rehenes. No se ha explicado mucho más pero imaginamos que Epic se refiere con esto al nuevo movimiento de utilizar al enemigo como escudo humano.

Gears of War 2 (Xbox 360)
Gears of War 2 (Xbox 360)

El modo Assassination ha pasado a llamarse Guardian y centrará su jugabilidad de nuevo en dos equipos en los que un jugador es el jefe y al que hay que proteger a toda costa. El juego no se acaba hasta que uno de los dos jefes muere, por lo que el resto de jugadores deberán defender a su capitán continuamente y sin descuido alguno. Para todos los modos online, mientras se vuelve a entrar en escena, se ha preparado una especie de nivel de vuelo libre por el mapa, pudiendo ver la batalla de los compañeros desde cualquier ángulo. Imprescindible para amenizar la espera.

También se ha hablado de dos nuevos mapas: River y Security. Los dos están muy bien pensados para jugarse en multijugador y no sabemos si aparecerán en el modo Historia. El primero es simétrico, con torretas para francotiradores y un río característico. El segundo es más interesante. Es un mapa estrecho, con dos torretas de seguridad que lo vigilan constantemente y que emiten un láser letal. Dichas torretas se pueden desactivar durante 20 segundos si se alcanza el centro del mapa, donde hay un interruptor que las anula durante este corto período de tiempo.

También se ha hablado de una nueva arma, Medusa, que aparenta ser una potente escopeta de seis disparos a la vez. Por otro lado habrá nuevas granadas, como una que emite un gas verde venenoso que afectará gravemente a todo el que esté en su vasto campo de acción. Puede llegar a ser letal para muchos si se tira en el lugar oportuno.

El segundo tráiler de Gears of War 2 adelanta varias novedades

Respuestas

  1. simplemente LO MEJOR , otro puntazo a favor de 360 ,sobre todo despues de un normalito y corto 8 horas con cinematicas del metal gear , jajja 50 gigas en que?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: