Posteado por: eledondavid | mayo 27, 2008

Especial Salón del Automóvil de Madrid: Seat Ibiza

El nuevo Seat Ibiza se presento en el Salón del Automóvil de Madrid a bombo y platillo. Había expuestos unos diez modelos del ibiza para deleite y disfrute de los espectadores del salón. Se trata de un coche que ya habíamos hablado de él y con buenas criticas, solo nos faltaba saber si nos dejaría una buena impresión al verlo en vivo.

 Es un vehiculo muy bien proporcionado no desentona ni el frontal, con mucho carácter SEAT, ni la trasera. Los pasos de ruedas no son necesarios llenarlos con unas ruedas enormes para que tenga un aspecto deportivo, algo que últimamente no ocurre.

El interior esta bien resuelto aunque algunos mandos no quedan muy a mano (fallo de ergonomía que otros modelos de la marca no ocurre) y la calidad de los materiales como los ajustes están a muy buen nivel, se diría que están en los más altos de su segmento.

Respecto al equipamiento puede traer de todo, techo panorámico, luces bi-xenon, preinstalaron de navegador portátil, mp3, usb, y un largo etcétera que puede disparar el precio de venta a los 20000€.

 

 


Respuestas

  1. será un lider de ventas pero costará acostumbrarse a su diseño, como todos los seat. desde luego feo no es pero hay que reconocer que a primera vista no enamora


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: