Posteado por: orange22 | mayo 27, 2008

LAS NUEVAS INCORPORACIONES DE YO SOY BEA

El cambio de imagen de Bea será el detonante que pondrá fin a la trama romántica que el personaje ha mantenido con Álvaro Aguilar desde el estreno de la serie, pero la serie seguirá con nuevos personajes y nuevas tramas.A punto de cumplir dos años de éxito ininterrumpido, ‘Yo soy Bea‘ comienza una nueva etapa en Telecinco: la incorporación de nuevos personajes y la esperada transformación estética de la protagonista darán lugar a la conclusión de la historia de amor entre Bea y Álvaro Aguilar y al inicio de una nueva etapa en la que permanecerá una gran parte del elenco de actores y en el que se mantendrá toda la esencia de la serie original.

 

En la rueda de prensa celebrada hoy, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco ha dicho: «Yo soy Bea’ continúa. Hemos pensado que al haber conseguido crear un universo de personajes extraordinariamente atractivos debíamos seguir contando sus historias introduciendo a otros personajes nuevos. Estos personajes irán dándose a conocer una vez que Bea experimente su ansiada transformación en fechas próximas».

Carullo ha hecho hincapié en que esta fórmula es totalmente novedosa en el de las series de emisión diaria: «Se trata de una iniciativa sin precedentes ya que nunca se había pensado en prorrogar una serie diaria. En este caso hemos pensado que merecía la pena intentarlo, afrontar el reto y el esfuerzo creativo de transformar una historia con un final determinado en otra que tiene delante de sí una continuidad».

A través de esta novedosa iniciativa, la cadena pretende dar continuidad a un formato cuyo alcance y notoriedad han supuesto un fenómeno social en nuestro país. Para ello, el equipo creativo de la serie -producida por Telecinco en colaboración con Grundy Televisión- potenciará las posibilidades narrativas de las historias que se han creado en la primera etapa de la serie e introducirá nuevas tramas que tendrán como escenario principal la redacción de Bulevar 21 y como motor de la acción una nueva historia de amor en la que su protagonista -Be- vivirá el proceso inverso al que ha experimentado Bea: su evolución personal pasará por descubrir su talento, alcanzar metas por sí misma y fomentar sus cualidades al margen de la belleza, que siempre ha facilitado sus relaciones y le ha permitido conquistar lo que deseaba.

Mariana Cortés, directora creativa de Grundy Televisión, ha hablado de lo que ha supuesto este nuevo reto y ha adelantado algunas de las tramas que podrán ver los espectadores: «La llegada de los seis nuevos protagonistas va a hacer más fácil dar continuidad a la historia, siempre dentro del género de comedia, que es lo que hemos querido hacer en ‘Bea’ desde el principio. En esta nueva etapa, Richard vivirá la llegada por sorpresa de un hijo de ocho años, fruto de su única relación heterosexual; una de las protagonistas de la serie quedará embarazada; y habrá una historia de amor para Diego tras su paso por una clínica de salud mental. Por otra parte, también veremos crecer la historia de amor entre Gutiérrez y Elena».

Los nuevos personajes que se incorporarán a la serie serán interpretados por Patricia Montero (Be), Álex Adrover (Roberto), María José Goyanes (Alicia Echegaray), Rocío Peláez (Adriana), Santiago Roldán (Aníbal) y Carlos Cabero (Toni), que se unirán al elenco de actores que en la nueva etapa de «Yo soy Bea» integrado por Mónica Estarreado, Miguel Hermoso, David Arnáiz, Borja Tous, Roberto Correcher, Aure Sánchez, Inma Isla, Fedra Lorente, Ismael Fritschi, Sofía Monreal, Emmanuel Esparza y Ángeles Martín.

La transición hacia este nuevo ciclo de la serie comienza esta semana con la incorporación de Be, personaje que llega a la redacción de Bulevar 21 y que será la artífice de la metamorfosis que experimentará Bea próximamente.

Comienza el cambio de imagen de Bea
Es el momento más esperado de la serie, la imagen que sus millones de fans están deseando ver desde hace dos años: el instante en el que Bea saque a relucir la belleza natural que enmascara tras las gafas, el aparato dental y su nada favorecedora forma de vestirse y arreglarse.

Después de infinitas ilusiones y decepciones, logros y desencantos, Bea termina por asumir que, pese a las señales de amor que cree recibir por parte de Álvaro, el joven es un ser indigno de su confianza y amor. Con el corazón y el ánimo destrozados por la ineludible realidad, decide romper con todo.

Be, que es plenamente consciente de la situación de su nueva amiga, determina tomar cartas en el asunto y acude en su búsqueda para animarla y convencerla de que debe cambiar su imagen para lograr la armonía con su belleza interior. La intervención de Be será clave en el proceso de transformación estética de Bea, que a partir de ese momento se relacionará con su entorno sin los complejos que le han impedido mostrar todo su atractivo personal y físico. El cambio no sólo de imagen, sino de actitud de la protagonista, suscitará todo tipo de reacciones entre sus conocidos y propiciará su unión definitiva con Álvaro Aguilar tras sortear todo tipo de pruebas y malentendidos.
Fuente:Formula TV


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: