Honda nos muestra su nueva berlina en el salón del automovil de Madrid, en sus versiones Sedan y Tourer. Los motores serán los ya conocidos de la gama, pero mejorados y potenciados. Así el diesel da 10 CV más, al igual que el gasolina que ahora es más potente. Los motores se han optimizado para ser menos contaminantes y más ecológicos.
La habitabilidad es similar a la de modelos como el Audi A4, el Renault Laguna o el Toyota Avensis. Y el maletero cúbica 460l en la versión Sedan, (algo menos el Tourer 395l).
Todos los Accord disponen de una transmisión de seis marchas, y un avisador en el cuatro de mandos para decirnos el momento optimo para cambiar de marcha.
Respecto a elementos de seguridad además de traer en nuevo ESP que además de actuar sobre los frenos y sobre la potencia del motor trae un elemento muy interesante y que poco a poco se va introduciendo en modelos más generalistas. Se tarta de el CMBS, que forma parte de un conjunto de elementos de seguridad. Como el programador de velocidad activo ACC o el ya mencionado ESP (VSA para honda). El CMBS calcula la distancia a la que se encuentra el vehículo precedente, así como la velocidad relativa entre ellos, y avisa al conductor antes de que se produzca la colisión.
Un punto en contra de este Accord es el nivel de equipamiento opcional, (mal de todos los fabricantes japoneses) que se limita a ofrecer paquetes de equipamientos indivisibles, pero solo para sus versiones altas de gama.
Por dentro los asientos no me gustan mucho y el interior pasable pero el exterior es como siempre impresionate.
By: javilongo on mayo 26, 2008
at 9:14 pm
mu chulo
By: javilongo on mayo 26, 2008
at 9:27 pm