Posteado por: isidrocdc360 | mayo 20, 2008

Beyonce posible fichaje de Mujeres Desesperadas

La quinta temporada de Mujeres Desesperadas ya se prepara y al igual que ocurriera con la cuarta temporada cuando se dijo que Robbie Williams y David Beckham estarían en la serie de la ABC ya suenan los primeros nombres de celebridades para que realicen su cameo en Mujeres Desesperadas.

De este modo Beyoncé la famosa cantante que también ha triunfado en el cine podría aparecer en los próximos episodios de la serie y ya se estaría negocionando su participación algo que estaría asegurado y que sólo quedaría determinar si la aparición es puntual o podría llegar a realizarse a lo largo de varios episodios.

Un buen fichaje para Mujeres Desesperadas ya que la serie cuenta ya varias temporadas sin aportar apenas nuevos personajes que hayan conseguido más que ser meros secundarios ante el protagonismo de las mujeres de Wisteria Lane.


Respuestas

  1. Pues a mi me encantaria que Beyonce actuase permanentemente en »Mujeres Desesperadas».Aunque no soy muy aficionada a la serie ,con tal de ver a Beyonce,no me la perderia,es lo máximo!!

  2. Ojalá Beyonce pudiera actuar en mujeres desesperadas,soy una gran seguidora de la serie y si apareciera ella,lo seria aún más

  3. Me encantas beyo

  4. mamasita esta bien buena la morra
    sssss

  5. Que hermosa Beyonce, no cabe duda que es de las mujeres mas sexy del mundo; Bueno tambien o tengo un trabajo de mujeres sexy en http://sexymujeres.blogspot.com/ y espero que lo vean, saludos

  6. jijijijijijijiji =)


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: