Posteado por: isidrocdc360 | mayo 11, 2008

Carmen Machi perderá protagonismo en ‘Aída’ en beneficio de una nueva incorporación

Los seguidores de ‘Aída‘ podemos descansar tranquilos y es que la comedia más exitosa de los últimos años continuará en la parrilla de Telecinco, al menos durante una temporada más.

Carmen Machi, la actríz que da vida a Aída, ha explicado en varias entrevistas su intención de dedicarse a otras actividades interpretativas, y aunque los rumores anunciaban su marcha de la serie, finalmente seguirá al frente de la comedia de Globomedia. Lo que sí es cierto es el agotamiento que sufre Machi debido al rodaje de la serie, por ello la productora y la actríz han acordado reducir su presencia en la serie a partir de la próxima temporada.

Para ello, los guionistas darán un giro a las tramas de la serie con la incorporación de una nueva hija de Aída. Se tratará de un personaje destacado que llegará para suplir, en cierta medida, la ausencia de la actríz principal. De este modo, Globomedia espera poder compensar el «alejamiento» de Machi.

Los guionistas de ‘Aída’ introducirán a esta nueva hija de repente. Supuestamente hasta ahora vivía fuera y llega al barrio para enloquecer aún más la vida de su propia familia y la del barrio. Según publica ‘El Periódico‘ , la productora se encuentra en estos momentos realizando un cásting para dar con la persona que de vida a este nuevo personaje que, sin duda, no dejará indiferentes a los más de cinco millones de espectadores que cada semana siguen las historias de ‘Aída’.

Al parecer, Carmen Machi ya había pedido a los productores en la pasada temporada una menor presencia en las tramas de la serie. Con la incorporación de una nueva hija, Globomedia responde a la solicitud de la actríz, a la vez que se asegura la permanencia de la serie durante una nueva temporada.


Respuestas

  1. carmen machi te amo muy pronto te veere en españa,inlaterra,fransia,europa o roma te quiero muucho cuidate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: