Posteado por: isidrocdc360 | mayo 8, 2008

¿Un spin-off de House?

Inquietante noticia que surgia hoy dado que House es sin duda una de las series más exitosas de los últimos tiempos, nadie le discute a Hugh Laurie su protagonista el haber convertido a su personaje en toda una referencia televisiva que podría repetir formula en el spin-off que al parecer podría prepararse al respecto de House.

Lejos de pensar en que personaje podría ser el protagonista de este spin-off, ¿que os parece Wilson?, lo cierto es que no debemos equivocarnos ya que al parecer la nueva serie no tendría nada que ver con el mundo de la medicina…

Según informa Michael Ausiello en TV Guide la cadena Fox y productores de la NBC estarían desarrollando una idea en la que un nuevo personaje masculino podría aparecer en varios episodios de House.

Este nuevo personaje no sería un doctor sino que sería un investigador que tras su paso por House daría el salto a su propia serie.

De momento todo está bastante por desarrollar y confirmar por lo que a medida que surjan nuevas informaciones os las traeremos aquí al blog de Que movida.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: