Posteado por: isidrocdc360 | mayo 4, 2008

Jurados dinnámicos en Tu si que vales ¿Un Error?

Los de Telecinco deben de estar tirándose de los pelos porque no ha hecho falta competencia externa para poner entre interrogantes Tú sí que vales. Ellos mismos han hecho el trabajo sucio y se han cargado el espíritu del talent show con la fórmula del jurado invitado.

Está claro que soportar el ritmo de grabación y de galas del programa es cosa de locos así que era fácil suponer que con un ritmo tan desenfrenado de trabajo pronto se iban a encontrar con obstáculos. El primero en caer fue Javier Sardá, que se marchó a hacer su Dutifrí, y después Ángel Llácer fue llamado a misiones más elevadas al cargo de la Academia de OT.

En enero se estrenó la primera edición de Tú sí que vales y ahora, en mayo, ya van por la quinta. El programa les sale barato y la lista de gente dispuesta a participar parece inagotable. Lo que no calcularon en Telecinco fue que los espectadores veían el programa por los numeritos del jurado y, una vez despedido Ángel Llácer, los resultados de audiencia de esta quinta edición son funestos para las expectativas de la cadena.

Ya anunció Christian Gálvez en La Noria que la fórmula de esta edición tendría un jurado nuevo cada semana. Hace dos semanas fue Pablo Carbonell (quien te ha visto y quien te ve), y el programa marcó un triste 15,4%. Esta semana volvió Javier Sardá para intentar levantar a la audiencia y obtuvo un 16,4%, algo mejor pero lejos de los datos de ediciones anteriores. ¿Que harán la semana que viene? ¿Intentarán colar a Llácer otra vez? Porque a vista de los resultados él parece una de las claves del éxito del programa.

Otra posibilidad, no obstante, es que Tú sí que vales ya haya tocado techo y esté retrocediendo. Ésta es la lógica habitual de la mayoría de los programas y series que terminan siendo cancelados pero, en este caso, el ritmo desenfrenado de ediciones, una al mes, puede haber acelerado el proceso y es posible que estemos asistiendo a los últimos coletazos de un programa que el sólo cinco meses ha pasado de reventar audiencias a estar en un discreto segundo plano. Por mucho que nos pese, en Telecinco tienen la baza Risto. ¿Se atreverán a colarlo en una de las galas para aniquilar definitivamente el formato?


Responses

  1. La verdad es que Angel Llacer es el e3spiritu de ese programa y la verdadera razon de que este de director de OT es para aprovechar su prestiggio… Angel es la nueva estrella de telecinco
    Esta es mi opinion sobre el tema que has tratado. Como veras, coincidimos…

    http://mamarrachi.wordpress.com/2008/04/29/raul-veleia-tu-si-que-vales-ya-no-vale/

  2. Angel Llacer es un Showman que telecinco dejo escapar, y ahora que lo ha recuperado no lo vuelve a hacer yo creo… A mi personalmente lo mejor que a hecho este hombre ha sido Anonimos. que me parecia muy divertido y entretenido

  3. Pues yo creo que este tipo de programas que supuestamente en su formato original era un caza talentos, se ha convertido en un caza frikis y encima los miembros del «jurando» ridiculizan y hacen escarnio con los participantes, me parece lamentable, aunque si esta por medio Sarda, no me extraña lo mas minimo, siempre le gusto rodearse de frikis, que esten a su altura intelectual 🙂

  4. Yo fiel fan de angel llacer, no por tu si que vales, ni por OT, son fan de angel desde «sácalo, sacalo» y mira, soy partidaria de que tu si que vales vuelva, pero si vuelve el jurado, si no, yo no lo veria, hay muchos que van a hacer el ridiculo, y los verdaderos protagonistas no son los que se suben al escenario si no que angel noemi y los morancos hacen el programa sencillamente unico.
    Con mas o menos frikis y lo cierto es, que todos llevamos un friki dentro

  5. wnas!! me llamo claudia y me gustaría presentarme al programa para cantar!! q tengo k hacer???

    x fa vor respponderrmemee!!! PLEASE =)

    WENOOO GRAXX XAUUUU!!!

  6. olaa soy toñi me encanta el programaa este de tu si que valess!!!me encantariaa participarr!!!pero no puedo ir yo tan lejos y eso… bueno espero ke lo den otrabez para verlo y ber kien gana y eso ke participeis todos y ke ganeis el ke ms tenga suerte lo malo es ke yo no puedo participar …. muchos besos toñi(*)


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: