Posteado por: isidrocdc360 | mayo 2, 2008

AXN estrena la 6ª temporada de CSI Miami

 csi6axn.jpg

El jueves 8 de mayo, a las 22:25, AXN estrena en absoluta primicia en España, la 6ª temporada de C.S.I. Miami. Habrá grandes novedades en sus personajes y tramas, pero las drogas, el sexo y el dinero continúan siendo los ejes centrales de los casos por resolver del equipo de C.S.I. Miami.

En la sexta temporada de CSI Miami, los espectadores podrán conocer más a fondo a los personajes mientras comparten con sus protagonistas nuevas tramas sobre la lealtad y los sentimientos. Además, en esta sexta entrega, se producirá una sorpresa para Horatio: al comienzo de la misma aparece un nuevo personaje en su vida: un hijo (Kyle Harmon). Este adolescente será descubierto al ser arrestado durante una investigación de asesinato. Numerosos adversarios de Horatio intentarán utilizarán vilmente a su hijo contra él.

En la quinta temporada, vimos al carismático Horatio Caine (David Caruso) y al agente Eric Delko (Adam Rodríguez) en Río de Janeiro, investigando la muerte de la esposa de Horatio, que también era la hermana de Eric. Además, Delko tuvo un enfrentamiento con la agente Calleigh Dusquesne (Emily Procter) que asumió en esta quinta temporada un mayor liderazgo dentro del equipo. Natalia Boa Vista tuvo la oportunidad de dejar atrás sus relaciones personales para involucrarse más en sus nuevas tareas. Al final de la quinta entrega, Ryan Wolfe (Jonhatan Togo) se vió obligado a dejar su puesto por problemas con el juego.

Los aficionados a CSI Miami podrán disfrutar en esta nueva temporada de casos interesantes como la muerte de una pareja envuelta en una trama financiera, el asesinato de un Estrella de Internet o el homicidio de una figura deportiva relevante de Miami.

Horatio Caine (David Caruso), ganador de un Globo de Oro, tiene un lema claro al frente de C.S.I: Nunca cerramos. En la sexta temporada, este experto en explosivos e incendios participará en un caso de una colocación de bomba en Nueva York, para volver después al laboratorio de CSI Miami, el lugar donde se encuentra más cómodo para investigar.

Calleigh Duquesne, (Emily Procter) se consagró en la quinta temporada como una perfecta responsable en su papel de líder del equipo, mientras Horatio estaba en Brasil. Ahora, en esta nueva temporada, Calleigh continuará su labor como experta en balística y gran profesional El suicidio de un compañero de investigación en su laboratorio le hará replantearse su futuro profesional.

Eric Delko (Adam Rodríguez) continúa como la mano derecha de Horatio. Su juventud no está reñida con sus enormes habilidades para resolver casos y se ha convertido en un policía clave dentro de la comunidad cubana en Miami.

Alexx Woods (Khandy Alexander) sigue como la médica forense de la unidad. Ryan Wolfe (Jonhatan Togo) pondrá todas sus virtudes personales al servicio de la unidad: inteligencia, energía y sentido de la curiosidad. En esta temporada verá como aumenta su prestigio ante Horatio, después de su actuación en un complicado accidente de autobús. El detective Frank Tripp (Rex Linn) es un veterano actor que encarna a un policía de pura cepa, con más de 20 de experiencia en las calles de Miami. Su reputación en el cuerpo está más que probada por su instinto en resolver caso tras caso. Posee una capacidad extraordinaria de captar cuando miente el sospechoso. Su papel en la sexta temporada continuará siendo vital para el equipo.

Natalia Boa Vista (Eva La Rue) consigue en esta sexta temporada Natalia una Beca Federal para poder desarrollar su carrera en el laboratorio de CSI Miami y convertirse en una gran investigadora. Los investigadores de CSI Miami buscan justicia por encima de todo. Continuarán su búsqueda, análisis y recolección de cualquier tipo de indicio o prueba que les permita defender la memoria de aquellos que no pueden hablar por sí mismos: las víctimas.


Respuestas

  1. No me importa que compartamos enlaces en el blogroll, solo una cosa, no tengo muy claro aun cual es tu blog, porque también te he visto por otro que me ha parecido ver que era su autor.

    ¿Es éste no?

    Pásate por mi blog y me lo dices en un comment, y ya lo concretamos.

    Un saludo.

  2. si llegan a matar a matar a horatio lo juro por dios que no veo mas csi miami please, please, please………………………………………viannelys

  3. i·m viannelys i love yuo a horatio caine o.k. he is the very very very beautifull of the wold………….

  4. soy fanatica de Horatio….espero que no lo maten!!!
    sin El csi miami no sera lo mismo

  5. Espeo que el suspenso y la atraccion que tiene la serie siga y aun sea mas interesante ya que cada uno d sus personales es unico en especial horacio que es el atractivo de la serie….y el uspenso aun nos prouce adrenalina pura ya que ha quedado muy interesante no nos manyengan mas en suspenso y trasmitan ya al continuacion del los nuevos capitulos…..

  6. ME GUSTA MUCHO LAS TRES SERIES CSI
    PERO LA Q ME ATRAE MUCHO MAS ES MIAMI
    TODOS SUS ACTORES SON MUY BUENO
    Y HORATIO ES EL MEJOR DE LO MEJOR Y LE QUEDA MUY BIEN ESE PAPEL
    BUENO ME CONOZCO TODOS LOS EPISODIOS
    ESPERO CON MUCHAS ANCIAS LA TEMPORADA NUEVA…
    PERO ME MUERO SI HORATIO MUERE D VERDAD!!!
    NO TIENE SENTIDO LA SERIE SIN EL!!!
    ASI Q XFAVOR NO NOS TENGAN MAS EN SUSPENSO EN SUD AMERICA!!!!
    PASESN PRONTO X Q DESESPEROOOOOOOO!!!!!!
    Q COMIENZE YAAAAAA!!!!!!!!
    BESOS PERO EN ESECIAL A HORATIO Y A ERIK!

    YO SILVANA DESDE URUGUAYYYYYYY!!!!!!!

  7. me encanta muchisimo la serie y no me la pierdo por nada ya que delkoooo esta buenisimo i love
    pero como HORATIO nadie por su buen papel y esas gafas jejejejjej

  8. Ante todo los felicito en especial a Horatio, Soy fanatica de CSI MIAMI pero cada vez que lo colocoya me lo he visto todo por favor quiero ver capitulos nuevos los veo los miercoles, los jueves y repiten el capitulo los domingos por favor grupo CSI MIAMI les pido que me complascan soy muy fanatica bueno tendre que esperar la proxima temporada no se tarden mucho please?

  9. bueno espero que no me vayan a matar a Horatio (David Caruso) eres lo mejor lo maximo me encanta su papel de rudo como hace hablar a esos criminales y mas cuando dice la frase no se aleje mucho y luego en algunas ocasiones se coloca sus lentes ahi me vuelvo loca me encanta su papel

  10. horatio es el mas bacano siempre se la sabe toda y le mete la mano a todos alla en el laboratorio

  11. LA SERIE ME ENCANTA CREO QUE ES LA MEJOR TODOS SONBUENICIMOS PERO AMI EN REALIDA ME GUSTA EMILY PROCTER ESTA DIVINA COMO PARA COMERSELA A MORDIDA MAS ME GUSTA EL NOBRE QUE INTERPRETA AHI TAMBIEN LA FORENCE MORENITA PERO MUY BONITA ME GUSTARIA TENER FOTO DE ELLA Y PODER CHATEAR CON ELLA YO SOY DE VILLAHERMOSA DEJO MI CORREO

  12. Me encantan todas las series CSI, pero que pasa que no avanzan con los capítulos?. Todos los días los repiten y quiero saber que va a suceder con Horacio.

  13. no hay otra serie como csi miami, y si le matan a horatio creo que ya no sera igual la serie

  14. waaO noo puedo creer qe HORATIO SE MUERA LA VRDD’ seria muy serio y apartee me qede inpactada porqee noo eeh podido veer el siguiente capitulo.. no sera lo mismoo aah y muy exelente seri sigan asii mavisenme de la 6 temporada

  15. Me gustan las series de AXN, pero detesto que los programas tengan tantos cortes, entiendo que los canales necesiten publicidad, es una necesidad y no lo reprocho, pero interrumpir los programas para mostrar sinopsis de otras series del canal es como mucho, y además considero una falta de respeto que además pongan un videoclip de alguna canción, eso deberían dejarlo entre programa y programa y no dentro de un programa, eso me indignó tanto que ya no veo este canal, me lo salto cuando hago zapping.

  16. a ni ne gusta mucha esta serie porque todos los detectives son muy inteligente y a mi me gustaria que hubiera una estacion en la ciudad dee mexico a parte que hiratio esta muy guapo

  17. DESEO CONSEGUIR UN POSTER DE EMELIE PROCTER

  18. DESEO CONSEGUIR UN POSTER DE EMELIE PROCTER

  19. DESEO CONSEGUIR UN POSTER DE EMELIE PROCTER por favor

  20. es lo mejor que visto en vi vida pero el papel de David Caruso y el de Emili Procter son los mejores

  21. Adoro a Emili Procter es mui ermoso su romanse con Adam Rodriges me encanta

  22. me gustan todas las csi y por favor no cambien mas los protagonistas porque estàn justo todos en su papel.BRILLANTES .Stella de Mar de Ajò Buenos Aires


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: