Posteado por: isidrocdc360 | abril 30, 2008

Wii se vende a mayor ritmo que PlayStation 2

Wii, la consola doméstica de Nintendo, está vendiendo a un ritmo mayor que la exitosa PlayStation 2 de Sony, que se ha convertido en la consola más vendida de todos los tiempos.

En las cifras de ventas tras el lanzamiento de la consola, que se pueden comprobar en las gráficas con indicación de ventas mensuales, al alcanzar el rango de diecieséis a diecisiete meses en el mercado Wii se sitúa por delante de las ventas de PlayStation 2 en el mismo periodo de tiempo en Japón, EE.UU. y los mercados europeos de Reino Unido, Alemania y Francia, los tres más grandes de nuestra región.

Esto sin duda es un claro dato de la repercusión que está teniendo la consola de nintendo, cosa que se contradice con todos los estudios de futuro con los que personalmente estoy en desacuerdo y que nos quieren vender que wii dejará de estar de moda, y que PS3 se hará con el mercado, ja! permitidme que me ria, pero estos datos solo reflejan al menos hoy por hoy, que Wii puede llegar a superar la barrera de los 100 millones de consolas como hiciera antaño la PS2.


Respuestas

  1. Por poco o nada vinculado con la Wii que se esté (es decir, seas Wiifan o no), está claro que está siendo bueno para la cultura videojueguil.

    Hoy en día, hay muchísima gente de 30+ años que están volviendo a jugar a videojuegos y pasándoselo bien. Lo que supone que cada vez más, la gente poco interesada en el mundillo (¿casual gamers?) le está dando más importancia a los videojuegos.

    Hoy en día jugar a videojuegos se ve bien socialmente, hace años te tratarían de «rarito» y desecho social.

  2. Totalmente de acuerdo contigo, ha sido el fenemono consolero, muy listos los chicos de nintendo despues de ver el exito de la nintendo DS y de la Wii


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: