Posteado por: isidrocdc360 | abril 28, 2008

Mañana dia 29… Aterriza de nuevo House

Si los seguidores de House teníamos ya ganas de ver la serie, mañana será nuestro día porque a partir del viernes 29 de abril podremos disfrutar de los nuevos capítulos de la cuarta temporada de House.

Durante esta “larga” espera hemos tenido que ver, quienes lo hacían, los capítulos de la tercera temporada, o incluso de la segunda, cosa que ya cansaba un poco pero al menos tenemos una alegría y es que no empezará desde el principio la cuarta temporada sino que la seguirán desde donde la dejaron.

En el capítulo de este martes, “Qué mentira más maravillosa“, el nuevo equipo del Princeton Plainsboro tendrá que tratar a una madre y una hija que sufren un accidente durante un entrenamiento de escalada. La madre sufre una extraña parálisis en las manos, mientras la hija cae desde una altura considerable. El equipo de House tendrá que averiguar qué rara enfermedad sufre la madre y cómo combatirla. Además, en el hospital se respira un ambiente distinto: es Navidad, y House recibe algunos regalos inesperados.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: