Posteado por: isidrocdc360 | abril 28, 2008

«En construcción», nuevo contenedor juvenil multimedia de La 2

La participación de la audiencia será el elemento principal de «En Construcción», a través de la página www.enconstruccion.tv

Las series «Las Chicas Gilmore», «Buffy Cazavampiros» y «La Guerra en casa» se intercalarán con diferentes secciones presentadas por cuatro personajes: Carlota y los becarios Diego, Inés y Gus.

En Construcción, el nuevo contenedor juvenil de La 2 de Televisión Española, se emite desde este lunes, aunque una parte de sus contenidos ya se pueden ver en la web www.enconstruccion.tv. El programa se emitirá entre las 18:00 y las 20.30 horas, de lunes a jueves, y el viernes, entre las 19.15 y las 20.30.

En Construccióncontendrá tres series de ficción (“Las Chicas Gilmore”, “Buffy Cazavampiros” y “La Guerra en casa”), separadas por vídeos breves protagonizados por cuatro personajes: Carlota, que parodia a los presentadores de programas juveniles que tratan a la audiencia como si fueran niños pequeños y los tres becarios, Diego, Inés y Gus, que se encargarán de actualizar la web del programa.

La participación de la audiencia será el elemento principal de “En Construcción”. De hecho, algunos contenidos del programa ya están en la web para favorecer la interacción desde el principio. Además, en el programa, los espectadores podrán disfrutar de divertidas secciones y de una trama de ficción en las que los jóvenes pueden reconocerse en personajes característicos que hablan su propio lenguaje verbal y visual.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: