Posteado por: eledondavid | abril 28, 2008

Un coche para cada día de la semana

Bueno lo primero de todo es saludar a toda la gente de Quemovida.net y dar las gracias por dejarme hacer esta sección. Espero que la sección os resulte entretenida y que descubráis muchas cosas sobre este apasionante mundo. Bueno y ya sin mas os dejo con el primer de muchos artículos que espero que leáis.

El primer articulo va dirigido para todos aquellos que algún día serán ricos y no sabrán que coche coger cada día de la semana, pos voy a intentar ayudarlos jeje.

Para empezar la semana yo propondría un Maybach 62 s. todos sabemos que los lunes son lunes y que después de un largo fin de semana no te apetece conducir, así, que mejor que te lleven!! Y disfrutes de sus asientos reclinables, sus pantallas multimedia, su cuero de primera calidad, y de serie, champagne francés y dos copas de plata.

    

Para seguir con la semana puede que te apetezca algo un poquito mas rápido como un Koeningsegg CCGT un coche con 600cv pero con peso de solo 1100Kg capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de tres segundos. Seguro que el martes es un día divertido.

 

Para el miércoles me siento nostálgico así que un precioso Mercedes Benz 300 SL “alas de gaviota” un coche que a todo el mundo le resulta precioso.

 

La semana se va acabando y llegamos al jueves y las ganas de salir y de ser malo florecen jeje pues yo me ira de fiesta con y buen Lamborghini Gallardo LP560-4 y su 325km/h de velocidad punta.

  

El viernes toca fardar un poco con los ricachones del club de campo y así que nos iríamos a pasear en un coche que seguro se morirán de envidia. Un Bugatti Vieron con sus 1000cv de potencia y su  precio de más de un millón de euros, una pasada vamos.

 

Ya llega el fin de semana y uno tiene ganas de  ir a la playa y tomar el sol y salir por los Púb. de puerto banús o irse a la fiesta del yate de un amigo, y que mejor coche para llegar a la escalerilla del yate que un impresionante Mercedes Benz Slr Mclaren

 

Y el domingo al campo!!!! Pos nos vamos con mi espectacular Porsche Cayanne turbo con unos 600cv. Esto subirá  el Everst??? Pues no porque allí no hay gasolineras!!!!

Espero que os haya gustado y dentro de poco más. un saludo Éledondavid


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: