Posteado por: maria74 | abril 27, 2008

Miguel Angel Silvestre todo un Duque de la interpretación

Miguel Ángel Silvestre, el guapísimo actor que interpreta  “Duque” en la serie “Sin Tetas no hay Paraíso” nació el 6de abril de 1982 en Castellón. Unas de sus pasiones fue el tenis pero una lesión le obligo a abandonarlo.

Ganó el titulo de Mister Castellón en 2002, interviene en algunos cortos y será en 2006 cuando protagonice la película “La distancia” que trataba la temática del boxeo.

 

Pero su llegada al mundo de la fama se produce con la serie de Telecinco “Sin Tetas no hay Paraíso” donde interpreta a Duque un narcotraficante. En esta serie tiene un carácter áspero, pero a la vez deslumbra atisbos de ternura, lo que le hace muy atractivo a la mirada de la audiencia femenina.

Entre sus últimos trabajos destaca Reflections que se estrenara durante este año.

Y recuerda que puedes ver todos los capitulos de Sin tetas no hay paraiso y del duque tan solo pinchando aqui

Responses

  1. migel ange estas wuenisimo eres un muy buen actor me encanta como lo aces soy tu fan y lo sere siempre y ke te quieroooooo jaja wuapo un besito muy fuerte muakkk

  2. estas vuenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amor o cariño como te gusta cariño a mor cariño no como suena mas romantico bueno chao cariño mio***************************

  3. MIGEL ANGEL ERES DE LO QUE NO HAY ERES WAPISIMO Y ESTAS DE MUERTE.SI TU FUERAS UNA ROCA HARIA SUBIR LA MAREA PARA VESAR TU BOCA TE QUIERES CASAR CON MIGO??????????????????.

  4. migel angel,que eres muy wapo,yo estoy todos los dias k exan t serie para verte y o me pierdo uno de tus series bueno waoisimo k me encanta como acs de actor y lo ces buenisimo,y k te vaxa rebien en todo besos xao….

  5. miguel angel eres wapisimoo te puedo jurar por mi papa ke esa pa edscanse ke lloro cndo te veo mall por cata jeje se ke es una serie pero pienso ke si pasara de verdad seria muy triste…:S Besaxoss wapoo si keres te edjo mi msn y me agregas si tenes ejje la_peke_seluce@… soy muy pero ke muy fanss tuyaa jeje

  6. DUKE ERES EL MEJOR DEL MUNDO EN EL CAPITULO QUE SALIA COMO QUE TE HABIAS MUERTO LLORE Y ESTUBE DEPRIMIDA TODA LA SEMANA JAJAJA DE VREDAD .NO TE VALLAS DE LA SERIE!!!!!!!!!!!!QUE VAMOS A ACER SIN TI JAJA YO TE VI EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES Y ERES AUN MEJOR QUE EN LA TV GUAPISIMO!!!!!!! Y ENCANTADOR ESPERO VOLVER A VERTE Y PODERTE DAR DOS BESOS JAJA SUEÑO CN EYO 1 BESO ERES EL MEJOR

  7. pero que bueno que esta!!!!!

  8. el duque esta + weno k el pan
    ya me gustaria yo ser cata y morrearme con el
    y conocer al gitano y a sus hombres mmmm…..
    LO KIERO KONOCER EN PERSONA
    TE QUIERO DUQUE ESTAS WENOORRROOOO!!!!!
    OS JODEIS LS DEMS XAO PRINGAS

  9. NO TE VAYAS DUKE K VAMS HACER LS DEMS TE KEREMS DUKE EL MEJOR DE TO EL MUNDO 100 BESSOS EN UNA FLOR

  10. ola wapo stas to weno bss de mari Tq

  11. que boooo que estaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    QUE MEL MENXE MAREEE 😛

  12. …. 😀

  13. estas cañonnnn eres muy wuapo y estas muy muy buenoooooooooooooooo departe de ivonne y yeni

  14. madre mis ijo m tenes ipnotizada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estas k no veas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    en vez d k se caigan las babas se m cae otra coas
    ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    esta exa pa mi
    eres el ombre d k e buscado en todo este tiempo
    je je je
    wapo

  15. dejate de esas tonterias k te dicen y ponte a buscar una como yo ya sabemos todos k estas muy bueno pero a mi no me consuela tu foto kiero berte en persona, bueno tampoco estas tan mal un beso, ya nos veremos x castelln.
    BAY PAPI

  16. Que grande eres Miguel Angel, tu papel en Sin Tetas No Hay Paraiso es el mejor que he visto, esperemos que salgas en mas series como esa! Cuidarse Todos.

  17. me encantas eres un pedaso de actor ,estas mmm pa comerte soi una fan tuya .sigue asi qelo vales wapo

  18. illo estas mu guenoooooooooooooooooooooo

  19. illo me tienes lokita cadabe k te voe me vuelvo loka te kiero besos

  20. deseo berte llo bibo el huelva y lo estas asiendo mui bien eres el mejor de todos un beso grandisimo

  21. Miguel angel estas wenisimo tu papel de duke te kea k ni pòntao xuli tkm

  22. tu papel de duke te kea bien eres el mejo de todos eres mu guapo i estas mu gueno suerte

  23. duke ests to gueno me consuelas cuando estoy depimida y soy fannnnnnn tuya bssss guapisimo yo kiero ser cata para tocarte y bss munxas beces tkmmm dukeeeeeeeee desi ,yasmi,luisa,naza,conxi,inma

  24. ERES LO MAS GUAPO Q E BISTO EN EL MUNDO NENE TU MADRE TUBO Q SER PASTELERA POR Q UN BONBON COMO TU NO LO ACE CUALQUIERA UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  25. LA VERDAD ES QUE SI ME ENCANTA “EL DUQUE” MIGUEL ANGEL ESTAS MUY BIEN TU, Y EN TU PAPEL, IMITAS MUCHO A PACINO QUE ES MI ACTOR FAVORITO PERO ME ENCANTAS, LA VERDAD, MI NOVIO, SE PARECIA MUCHO A TI, POR ESO ME ENCANTAS, ERES ESTAS EN CAMINO DE SER UN ACTORAZO… TIEMPO AL TIEMPO…

  26. Me encanta, me encanta… Es un hombre que vale la pena y asi de guapisimo hay muy pocos es un bomboncito si lees esto mi correo es cris_loki_21@hotmail.com agregame procurare tener tu correo en secreto si es que me agregas. Te quiero, te amo y todo lo que se pueda decir bueno hacia ti muchos besitos tkmmmmmmmmmmm………..

  27. estas supercañon la serie no me lo pierdo por nada del mundo por verte ati y a cata
    TK:lo sabes
    MK:kien sabe
    ME AMA:lo dudo
    TE AMO:LO JURO!!!!!!!!!

    TE KIERO MUXO DUKE TENGO 13 AÑOS DE MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA) DE ANA MARI LA MEJOR FANS DEL MUNDO Y MEJOR FUTBOLISTA DEL BARRIO Y SOY DEL BARCELONA Y TU????? BSS WAPETONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

  28. QUEWAPO QUYE ESTAS DUQUE

  29. este tio esta kmo un tren cualquiera le kojeria saludos a mi peña
    besos la_yumara
    al tuenti

  30. ola duque weno ke me encantas ke estas super weno y eres un actor ke te cagas
    mmmmmmmmmm
    esta pa comerte enterito
    y tenes un cuerpazo
    me encantaria conocerte en persona
    soy la fan nº1
    y te estare apollando cuando t vea x la television

  31. miguel angel eres lo mejor que he visto a lo largo de mi vida jaja tienes a mi casa loca hasta a mi madre ,ojala continues en sin tetas no hay paraiso o te vea en otra serie xo kiere verte ya que no puedo verte en persona jaja .besosss tqmmmmmmmm

  32. aiiiii komo estas

  33. ola corazon me gustas muxo como eres para mi eres el mejor actor k visto k lo aces todo perfecto y estas buenisimooooooo jejeje nada un bs

  34. joder con el duke es perfecto jajaja no te puedes morir ni ir de la serie joder k no es lo mismoooo

  35. duque ?
    estas tremendo tu papel del duque tekeda niklao?tengo todas las tenporadas de sintetas no hay paraiso?bueno mucha suerte besitos ¿POTY?

  36. el duque esta buenisimo y no hay un hombre mas bueno hacien la serie sin tetas pk eres el mejor duque tkm mi amor

    BSS TKM MI AMOR

  37. hola duque estas para comerte enterito me buelves loca mazizorro me puse muy triste cuando se acabo la serie quiero que vuelbas muy pronto te echo mucho de menos guapeton te amo.

  38. quiero que vuelva la seria de sin tetas no hay paraiso pero con el duque que estoy locamente enamorada de el mazizorro guapeton que estas para comerte por favor quiero que vuelba la serie con el duque no sera lo mismo sin el me muero por el guapeton te amo

  39. Existe un Gadget de Google que muestra fotos del Duque y que podeis añadir a vuestra pagina de Google.

    http://www.google.es/ig/directory?type=gadgets&url=creacciona.com/gadgets/duque/duque.xml

    Espero que os guste!

  40. te embio esta foto

  41. ESTO ES PARA TODAS ELLAS EL DUQUE ES MIO MAS K MIO TKM………BROMAS MAS QUISIERA YO

  42. joder duke te kiero lo dejo todo por ti via mia bento con mijo soi de barcelona tkm duke un beso pa tu boca de caramelo rkmrkm

  43. ola
    te quiero
    mocho
    te amooo00o0o0o
    te adoro
    ados te amo0o0o0o0o0o0o000o0o00o0o0o

  44. uff eres mi ídolo y desde q dejaste la serie! no es lo mismo!! eres un dios. besos

  45. uy que papucho este esta ay k hermoso quisiera tenerte en mi cama

  46. me encanto cm me gustaria ser cata

  47. me encanta como me fuera gustado ser cata en la seria para comerte todo wapooooooooooo

  48. en la peli quria ser cata pa comerte a besaos wupooo

  49. en la peli quria ser cata pa comerte a besaos wupooo
    tk lo saves
    mk quien save
    me ama lo dudo
    tk lo juro
    yoana

  50. QUE HOMBRE ¡¡¡ TAN EXQUISITO , TAN SUCULENTO , TAN ENCAMABLE , ENMANTABLE , UYYY ME LO COMO TODITO TODITO , ….. UN HOMBRE ASÍ DE SEGURO TENDRÁ UN PAQUETE HERMOSO , GRUESO , GRANDE , POTENTE , SERIA UNA DELICIA DESPERTARLO EN LAS MAÑANAS CON BESOS EN CADA CENTIMETRO DE LA GEOGRAFIA Y EN LAS CURVAS DE ESA PIEL . _____ SOY TU FAN NUMERO UNO ¡¡¡ . TODOS MIS BESOS PARA TI . AU REVOIR MON PETIT AMOUR ,


Responder

Categorías

