Posteado por: orange22 | abril 27, 2008

El «Tomate» condenado a pagar 90.000 euros a la Duquesa de Alba por vulnerar su honor

La Audiencia Provincial de Sevilla ha ratificado una sentencia de un juzgado de Primera Instancia que condena al programa de Telecinco ‘Aquí hay tomate’ a pagar 90.000 euros a la Duquesa de Alba.
Según la sentencia, el programa ha vulnerado «gravemente» sus derechos al honor e intimidad en distintas informaciones de una infidelidad de la denunciante.

La sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, recoge que los condenados recurrieron el primer fallo al considerar que «lo publicado se limita a hacerse eco de una infidelidad de la denunciante recogida en un libro». Se refiere al libro «Memorias de viva voz. Autobiografía y testamento» de El Bailarín.
Para los condenados, la sentencia de primera instancia obvia cuestiones tales como la relevancia pública y social de la demandante, la neutralidad de la información, la publicidad que de su vida privada hace la Duquesa de Alba y, en definitiva, el interés público de la noticia.
Sin embargo, para la Audiencia Provincial de Sevilla el recurso corre «radical suerte desestimatoria», dado que «por más que se repitan una y otra vez los mismos argumentos, no se alcanza a desvirtuar lo decidido en la sentencia, cuya fundamentación jurídica es ajustada a la doctrina legal».

Fuente: Formula Tv

 

 

Aunque después de ver este video no sabemos muy bien si la sentencia realmente tiene mucho sentido, ya que la Duquesa ni recuerda que se hayan metido con ella. ¿Diplomacia?, ¿Olvido?, ¿Los años? …


Respuestas

  1. Buena la entrevista, que sentido del humor tiene esta mujer…tiene e-mail esta señora o correo electrónico o un blog que ella suela leer????


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: