Posteado por: isidrocdc360 | abril 27, 2008

Anatomía de Grey en las tardes de Cuatro

Cuatro sigue cambiando de opinión acerca de su programación de las tardes. Hace algunos días se comentaba que iba a reponer la serie Embrujadas a diario a partir de las 16.45, pero al final la cadena ha rectificado y ha confirmado que en su lugar se emitirán reposiciones de la segunda temporada de Anatomía de Grey, a razón de dos capítulos diarios. ¿Tendrá esto algo que ver con el estreno del programa juvenil “En Construcción” de TVE?

La serie comenzará a emitirse este próximo lunes 28 de Abril, día en el que Cuatro reestructurará por completo su parilla vespertina tras el final de Fama el día 27. A las 15.15 comenzará el casting para Supermodelo 2008, al que seguirá la ya mencionada emisión de dos capítulos de Anatomía de Grey. A las 18.30, Alta Tensión, y a las 19.30 repeticiones del concurso Money, Money.

Si Anatomía de Grey funcionará o no en ese nuevo horario es aún un misterio, pero el mero hecho de este cambio de programación de última hora da a entender que la cadena no está muy segura de cómo rellenar sus tardes ahora que se les va a acabar la suerte con el final de Fama. De todas formas, todo parece indicar que es una solución temporal hasta que finalicen los castings de Supermodelo 2008 y empiece el programa en sí dentro de unas semanas.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: