Posteado por: isidrocdc360 | abril 21, 2008

Los sims supueran los 100 millones de copias

La franquicia de Los Sims de Electronic Arts ha superado estos días la increíble cifra de 100 millones de unidades vendidas hasta la fecha desde sus orígenes con el lanzamiento de ‘Los Sims’ en febrero de 2000.

Rod Humble, Director del Estudio de la División de ‘Los Sims’, ha declarado sobre este inolvidable hecho que “queremos agradecer a los jugadores de ‘Los Sims’ el haber convertido a esta franquicia en un fenómeno mundial”. ”’Los Sims™ ha sido una gran experiencia interactiva para gente de todo el mundo que ha podido explotar su pasión por la creatividad y nos emociona formar parte de ello. Desde la construcción de edificios a fomentar las relaciones entre tus Sims, desde el primer beso hasta sus primeros pasos, desde un incendio en tu cocina hasta la visita de un fantasma… ¡los jugadores tienen más de 100 millones de historias divertidas que contar!”.

Un juego que tiene tantísimos millones de fans por todo el mundo tiene que tener algo especial. El universo de Los Sims puede llegar a ser tan interesante y diferente como nosotros mismos queramos. Ya le queda poco tiempo de vida a ‘Los Sims 2’, pero a buen seguro que lo que nos viene por delante será, como poco igual de divertido e interesante.

Muchas felicidades.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: