Berto va a hacer la cobertura en Eurovisión para Buenafuente, con conexiones en directo y demás parafernalia. Los de La 1 no habrán tenido más remedio que dar la venia pero no les debe de hacer mucha gracia que La Sexta vaya a conectar con la Gala de Eurovisión y deben de temer la fuga de espectadores.
Buenafuente ha explicado que la cadena que emitirá la Gala es La 1, como en natural, pero el Chikilicuatre les pertenece en parte y es lógico que quieran hacer un seguimiento del evento. Las conexiones de Buenafuente irán encaminadas a mostrar cómo Rodolfo, Disco y Gráfica viven su experiencia eurovisiva.
A mí Berto me hace gracia y ya es conocida mi devoción por Rodolfo así que la combinación me parece perfecta. Eso sí, estoy intentando mantenerme al margen de la fiebre porque aún faltan cuarenta y dos días para Eurovisión, temo llegar harta y quiero disfrutar el momento y la emoción (qué exagerada soy). En cualquier caso, no podía dejar pasar esta noticia. Lo que nos vamos a reír, ché.
Deja una respuesta