Posteado por: isidrocdc360 | abril 10, 2008

Los Grupos De Siempre: Ganadores de oscars a la mejor canción

1983 – Flashdance es una película musical romántica dirigida por Adrian Lyne que fue estrenada en abril de 1983, convirtiéndose en una de las más exitosas de los años 80. La película obtuvo cuatro nominaciones al premio Oscar, de las cuales ganó una por la canción «Flashdance… What a Feeling«, que fue creada para el film e interpretada por Irene Cara.

1986 – Top Gun es una película estadounidense, del año 1986, protagonizada por Tom Cruise. Gran parte del éxito de la película se debe a las espectaculares escenas en el aire combinadas con una banda sonora emocionante, destacando el tema«Take my Breath Away” del grupo Berlin y que ganó el oscar a la mejor canción en 1986.

1997 – Titanic es una película romántica escrita, producida y dirigida por James Cameron en 1997 sobre el hundimiento del Titanic. Está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como «Jack Dawson» y «Rose DeWitt Bukater» respectivamente, miembros de diferentes estratos sociales que se enamoran durante el fatídico viaje inaugural del barco en 1912. Gano 11 oscars, entre ellos al de mejor canción por «My heart will go on« interpretada por Celine Dion.

”, i

Programa emitido el 29/02/2008


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: