Posteado por: isidrocdc360 | octubre 9, 2008

¡Mira Quien baila! o ¡Mira en que gastan nuestros impuestos!

En plena crisis mundial. y como no tambien española, nuevamente se dan a conocer datos financieros de TVE, lo ultimo que se filtro, fue lo de los 30 millones de euros para comprar los derechos de la champions ahi es nada… Ahora son los famosos bailarines del programa estrella de TVE de los que conocemos lo que nos cuesta a base de pagar nuestros impuestos cada programita que salen en la tele. 

Coherencia ante todo, y que nadie nos acuse de demagogos. Esto es lo que dice el actual Presidente de CRTVE, Luis Fernández, al respecto de lo que el ente público va a gastar en 2009:

Los presupuestos aprobados por el Consejo de Administración están en consonancia con la política de contención de gasto y austeridad exigible en el panorama económico actual.

Y asegura así mismo esto respecto al dinero que recibe del Estado:

Es el importe de la compensación por la prestación del servicio público: En 2009, 555,2 millones de euros, 18 millones menos sobre el presupuesto modificado de este año

Y esto es lo que sabemos que cuesta contar con los famosos en un programa de pura vocación de servicio público como Mira Quién Baila:

-Vicky Martín Berrocal: 15.000 euros a la semana
-José José Ortega Cano: entre 35.000 y 40.000 por semana
-Ana Obregón: 30.000 euros cada siete días.
-Terelu Campos: 18.000;
-Jorge Cadaval (Los Morancos): 15.000.

Es decir, sumando el sueldo de esos personajes famosos nos salen más de 16.857 euros al día, 118.000 euros cada semana y más de 505.714 al mes. Digo yo que el programa bien podría llamarse Mira Quién Contiene el Gasto. Si tenemos en cuenta que el programa el pasado año se pego 8 o 9 meses en antena, pues nada mas y nada menos que… unos… 4 o 5 millones de euros del contribuyente para pagar a papanatas por hacer de patos mareados.

¿Que pensais vosotros?

About these ads

Responses

  1. ¡ Qué fuerte !
    Me guardo más comentarios para mi, pero sólo decirte que enhorabuena por la noticia y que te visitaré con mucho gusto. De momento te enlazo al mío.

  2. El programa de ayer lunes 27, me produjo una gran tristeza: fue chabacano y ordinario. Deben tener en cuenta que este programa se ve en muchos píses y siempre ha sido catalogado como elegante, lujoso y lindo. Qué pasó? cada lunes me reuno con un grupo de asiduos televidentes de dicho programa y todos nos quedamos perplejos. Anne debería ser más cuidadosa con el desorden y la chabacanería que reinó. Salvo tres personas, el jurado tendría que ser más prudente y más selectivo. Qué pena! Ha sido un descalabro. Espero que se tomen cartas en el asunto para subsanar todo lo que haga convertir en ordinario “Mira Quien Baila”.
    Bravo por Manuel Banderas, no tiene rival y será el ganador absoluto.

  3. QUE FALTA DE GLAMOUR EL PROGRAMA DE AYER SEÑORES! QUE LAMENTABLE. POR PRIMERA VEZ VEMOS ALGO TAN ORDINARIO DESDE QUE YO VEO SU PROGRAMA QUE SIEMPRE HA SIDO DEL AGRADO DE TODO EL QUE CONOZCO Y QUE LO VE. LA CHICA MISS ESPAÑA LO HACE MUY BIEN, PERO MANUEL BANDERA ES UN BAILARIN PROFESIONAL, NADIE LO PUEDE GANAR.
    TENGAN MAS CUIDADO. AL SEÑOR DIRECTOR DEL PROGRAMA: OJO, LO VEMOS EN MUJCHOS PAISES. SALUDOS.

  4. Despues de leer lo que cobran la Obregon y compañia semanalmente en el programa Mira quien baila no puedo mas que sentir muchisima verguenza por estas panda de descerebrados que dirige nuestra Television Pública. Se puede hacer algo para evitar que esta panda de vividores se lleven esas enormes cantidades de dinero en plena crisis ?? Es indignante que esto suceda con un gobierno socialista, creo que para las proximas elecciones me pensaré muy mucho a quien votar, y como yo, muchos votantes socilaistas que estan totalmente encolerizados ya que ven como pierden sus precarios empleos o van a tener una subida minima, si no congelacion de sueldo, mientras que estos payasos se forran con esas grandes cantidades de euros que encima se las pagamos nosotros con nuestros impuestos.

    Que verguenza !!!! a ver si hay suerte y retiran el programa.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: