Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 23, 2008

Telecinco = Tele-Basura ¿Estás de acuerdo?

Estoy bastante molesto con la sentencia que obliga a Lasexta a no emitir imagenes de Telecinco, y quiero hacerme oir y espero que vosotros también me deis vuestra opinión en los comentarios

Me jode, entre otras cosas, porque Telecinco lo hizo claramente para torpedear a Sé lo que hicistéis, el programa de más éxito de La Sexta.

Como sabréis, Patricia Conde y Ángel Martín se dedican a criticar mediante la ironía y el sarcasmo el morbo, mentiras y poca profesionalidad que hay en la televisión española y dado que Telecinco se lleva la medalla de oro en las 3, es a la que critican más.

Lo lógico sería que si a los de Telecinco no les gusta que les critiquen, que mejoren la calidad de los programas que emiten, porque no se salva ni una franja horaria. En cualquier momento del día pones Telecinco y verás morbo, incultura, mentiras y todo lo que es coloquialmente conocido como TeleBasura. No digo que las otras cadenas no emitan programas considerados como TeleBasura, pero es que lo de Telecinco es preocupante: hasta en las notícias intentan dar un toque de morbo.

Lo que no se dan cuenta los de Telecinco es que puede que el público se esté cansando de ellos y que por eso prefieran ver un programa de humor inteligente que critica la TeleBasura como es Sé lo que hicistéis, a ver Xq No te Callas (que solo mirando el título se puede ver las ganas que tienen de fomentar la cultura), su programa que se emite a la misma hora.

Dejando aparte la nula calidad de las emisiones de Telecinco, y el daño que ésta está haciendo a la cultura de los españoles, analicemos la sentencia.

La sentencia falla a favor de Telecinco porque considera que La Sexta ha violado la propiedad intelectual de Telecinco al emitir sus vídeos. Vale, de acuerdo. Ahora faltará ver si la misma Telecinco se aplica el cuento y deja de emitir imágenes de La Sexta y de otras cadenas, y mucho más importante, de Youtube, no vaya a ser que algún usuario cabreado de Youtube (que también ha sido denunciada por Telecinco por lo mismo) se cabree al ver su vídeo en Telecinco y les exija responsabilidades por emitir su vídeo sin su consentimiento. O jugamos todos o pinchamos la pelota.

Por desgracia creo muy improbable que algún usuario medio de Youtube disponga de los recursos necesarios para denunciar a Telecinco, así que si me preguntaran a mi, diría que lo único que podemos hacer para protestar a Telecinco es dejar de verla.

En realidad ya lo estamos haciendo, su share ha caído más de 4,7 puntos percentuales en solo 3 meses y espero que siga esta tendencia

About these ads

Responses

  1. Toda la razón. Yo por ejemplo llevo años sin ver Telecinco. Espero que la gente se de cuenta y sigan mis pasos. Saludos

  2. TELECINCO ES PURITA BASURITA
    LO PEOR DE LO PEOR, NO TIENE PARANGÓN

    En algún momento hace años aún se podían ver alguno de sus programas y producciones, pero de unos años para acá se ha vuelto lo peor de lo peor!! El unico que se salva de su parrilla es CAMERA CAFE

    Y lo malo es que CUATRO me da la impresión que están siguiendo sus pasos con programas como LAS MAÑANAS DE CUATRO, VISTO Y OIDO, y EL HORMIGUERO… así que nada.. dentro de poco en mi mando sobrarán numeros para los canales que tengo programados..

    Por cierto que esta temporada A3 me ha sorprendido con la emisión de VEN A CENAR CONMIGO, y por ello ya puedo decir que de vez en cuando la sintonizo..

    Por cierto un CERO A TVE la 1 y 2, así como a TELEDEPORTE por la poca cobertura e importancia que le han dado a la VUELTA A ESPAÑA 2008.. tanta cancioncita por aquí y por allá anunciándola y luego casi no le han dado repercusión, casi lo mínimo para cumplir la papeleta. El ciclismo con ello queda relegado a la cola de las retransmisiones deportivas, mientras que como siempre el futbol, motociclismo, formula 1 y el omnipresente tenis desde que juega Nadal se llevan la palma tanto en retransmisiones como en cobertura informativa y minutos de emisión en los informativos.

  3. Vamos a ellos, dejemos de ver telecinco, echen lo que echen, bajemos el share, ya vereis como les jode. No es que la seta no deba emitir eso por que les perjudica, es que se perjudican ellos con tantas gilipolleces. SOIS UNOS HIJOS DE PUTA TELECINCO

  4. totalmente de acuerdo, ya no saben hacer ningun programa con dignidad, sin contenidos humillantes y denigrantes. Han denunciado a SLQH porque estan celosos de su audiencia y no se plantean el hecho de que pueda ser por sus programas basuras

  5. Estoy totalmente de acuerdo, la pésima calidad de toda la programación de Telecinco es evidente. Además intentan recaptar dinero a todas horas con sms, esto perjudica a muchas personas inconscientes.

  6. Yo ya la tengo desintonizada hace tiempo… así de fácil.

  7. yo antes veia siempre telecinco pero ahora lo odio a muerte sobretodo el `fantastico´ programa de salvame con personajes como el presentador y acabando con esa tal belen esteban que tanto asco da y despues programas como hombres y mujeres y viceversa ese programa apesta y mucho bueno solo deciros q m da un asco terrible telecinco habria q hacerle un boicot ale saludos de un anti telebasura chaossss

  8. Totalmente de acuerdo. Bajo mi punto de vista, considero que la pérdida de valores y los ataques al honor, la intimidad y la dignidad de las personas, que tan habituales son hoy en día en colegios e institutos, tienen su origen más directo en estos contenidos.
    Por otro lado, me alarma la falsedad del sistema en el que vivimos, en el que se condena a una cadena por evidenciar los excesos que otra, hace de la telebasura, en vez de castigar a esa televisión, que no hace ningún favor a nadie con su programación.

  9. Sin duda que telecinco es basura pura.
    Lo mas preocupante es qué apareció primero?, o sea eso del huevo o la gallina.
    Existe la tele basura porque la han impuesto o porque hay una demanda y ellos aprovecharon la ocasión?.
    En esto no hay escrúpulos, se dicen mentiras, se acosa a gente, pero hay mucha que se presta a ello. Lógico hay mucha pasta en juego y luego desarrollan personajes públicos que no aportan nada a la sociedad, y que existen exclusivamente para llenar el cupo de “colaboradores y entrevistados” de esos programas.
    Todo tiene su ciclo y espero que pronto termine esta lacra.

  10. Hace mucho que no veo telecinco,ese canal es una BASURA.lo que mas me jode es que estemes demomento es lider.que asco!!

  11. Telecinco es tan sin verguenza que ha agragado telebasura a sus tags, a su url han agregado esto:
    telecinco.es/?telebasura que te lleva a su pagina principal, lo preocupante es que la mayoria de sus espectadores son niños y jovenes que estan llenando sus mentes de una realidad distorcionada donde ven lo mas guarro del mundo bajo como un idolo. Que tristeza como estan manipulando la mentalidad de las masas de borregos. Ante tanta impotencia solo puedo repetir lo antes dicho por otros: Son una lacra para la sociedad.

  12. cerremos telecinco, yo, ya la tengo barrada de todos mis televisores.

  13. telecinco telebasura total.
    por favor saquen a esa farsante de belen esteban de la pantalla, es una verguenza que una analfaveta traumatizada este siempre en pantalla es increible, que nos importa a la gente la vida de una persona que no es NADA NADA, en fin es una pena.FUERA TELECINCO EN CASA ESTA PROHIBIDO VER TELECINCO.
    Y POR FAVOR ACABEN CON GRAN HERMANO QUE CUANDO SALE MERCEDES MILA NOS ASUSTA.

  14. TELECINCO , A PASADO SUS LIMITES , A DECLARADO LA GUERRA TVE , Y ACUSA DE VARIAS KOSAS KE ELLOS MISMOS COMETEN , 1 FUERON A POR LA SEXTA POR MIEDO Y AORA KE AN PODIDO CON ELLOS VAN A POR LOS DEMAS ASI COMO LLAMANDO LA KADENA TRISTE A ANTENA 3 , CON EUROVISION EN TVE , KE SERA LO SIGUIENTE? Y LO PEOR ESKE TOMAN EL PELO CON PROGRAMAS KE VENDEN COMO ALGO REAL CUANDO POR EJEMPLO EN H&M&V SON TODOS ACTORES O GENTE CON PREVIO GUION , SOLO VENDEN PURO MORBO Y MUXA CASPA , ESTAVA MUY BIEN UN RATO Y ALGO SUSTANCIAL AHORA SIEMPRE ES LO MISMO , Y SIEMPRE TOMANDO EL PELO A NOSOTROS KE LES VEMOS , GRACIAS A LA SEXTA PUDIMOS VER MUXAS DE ESTAS COSAS , TELECINCO SIEMPRE METE LA PATA Y AORA NO DEJA NI KE PUEDA SABERSE SU PODER ES TAL KE SI SIGUE ASI AKABARA ABSORBIENDO MEDIOS Y A NOSOTROS TB , YO SOY PARTIDARIO DE LA SEXTA POR SU CONTENIDO HUMILDE Y HUMORISTICO Y SIN MIEDO A CAGARLA , ESTOY ARTO DE VER A GENTE COMO ANA ROSA QUINTANA ACIENDO COMENTARIOS CLACSISTAS Y RACISTAS EN TELEVISION , ALARDEANDO DE SU VIDA Y SU DINERO , COMO JORDI GONZALEZ KE SE LE VE A LEGUAS LO FALSO KE ES KAMBIANDOSE DE BANDO SEGUN CONVENGA , ESTA KLARO KE TB SOY KULPABLE XK AVECES VEO Y E VISTO PERO CON LO DE KARMELE YA ME PARECE DEMASIADO Y TOY DISPUESTO A EVITAR TELECINCO , TAXAN A MUXOS Y SON LOS MAS PREJUDICIALES PARA LA AUDIENCIA , VASILE VETE A ITALIA Y NO VUELVAS NUNKA! KE NOS ESTAS MATANDO CON TU MIERDA!!!

    TELECINCO = DEMAGOCIA BARATA , FALSEDAD , ESTAFADORES!

  15. telecinco,es igual a basura,mariconeo y gentuza,vaya mierda de cadena, y sobletodo el presentador de la noria y los colaboradores,que se sientan a la derecha de la imagen,sin olvidar la yonqui de san blas la car carton de la esteban

  16. la querida belen esteban como la gente piensa , en realidad no sirve para nada , se cree la importante en el programa salvame y en realidad no lo es, estoy harto de tanta telebasura y encima los contenidos que hablan no son aptos para los niños si hicieran una propuesta para censurar todas la cadenas telebasuras yo seria el primero en firmar.

  17. Telecinco es la mayor mierda que hay en la tele, todo montajes y historias estupidas, que poca cabeza tiene la gente que ve telecinco…

  18. Después de mucho tiempo sin verlo, hoy por casualidad he acabado viendo Hospital Central… el cual se ha inundado de toda la ornamentación y falsos montajes que realizan los programas de esta cadena. Demasiado drama y falsedad en una serie donde se ha perdido cualquier tipo de realismo para inundarlo de una sobrecarga de sentimentalismo que enriquece a los que indignamente se lucran con esta cadena. Parece ser que lo único bueno que le queda a Telecinco es aquellos programas en los cuales los magnates de esta cadena no pueden meter mano (veáse CSI) No puedo opinar sobre las noticias, ya que veo las de otra cadena, pero espero, que por el mínimo bienestar cultural de la televisión en este país, se salven.

    Asco me dáis.

  19. TELECINCO ESTARIA MEJOR CERRADA, ES PURA TELEBASURA, PURA MIERDA, ES ESCORIA, LA VERGUENZA MAS GRANDE DE ESPAÑA Y DEL MUNDO ENTERO.

    TUBIERON UN PROGRAMA QUE PARA MÍ FUE LO MEJOR QUE TENIA TELECINCO ERA EL CNN+, Y VAN LOS GILIPOLLAS DE MIERDA Y LA CIERRAN PARA PONER UNA MIERDA MUY GRADE LLAMADO GRAN HERMANO Y ENCIMA LAS 24 PUTAS HORAS DEL DIA.

    YO ESTOY A FAVOR DE CERRAR DEFINITIVAMENTE TELECINCO

  20. basura total y absoluta,ni la veo ni la vere a la mierda belen esteban,tamara gorro enma garcia y chayo,que le den a telecinco.

  21. TELEBASURA Y PUNTO, hasta tengo fobia de ese canal, va en serio, sufro fobicinco xD

    Telecinco y canales de indole similar tienen que ser privados, obligatoriamente de pago, que paguen los imbeciles que los siguen por verlos, de esa forma el resto de televidentes no tenemos que comernos sus mierdas.

  22. Estoy de acuerdo con el compañero,esta cadena para mi si que es TRISTE tele5 ya esto se pasa mujeres hombres y viceversa le pagan por hacer eso vaya cagada de programa… por dios que alguien pare esta estafa!!!

  23. telecinco era mejor en la epoca de las mamachicho. se tomaban la emision a broma sabiendo que no era muy buena. ahora siguen sabiendo que es mala, el problema es que hipocritamente tratan de darle un tono serio. esto hace quesea peor queantes, prefiero a las mamachicho y las cacao maravillao qwue la noria o salvame.

  24. tele circo es la prueva de perdida de valores y degradacion del ser humao

  25. Totalmente de acuerdo con todos vosotros, yo también hace bastantes meses que ya no veo ese canal, es pura mierda. además, si cronometrais los tiempos, vereis que dan más anuncios que programación. Un canal de zorreo, lleno de putas y maricones.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: