Posteado por: isidrocdc360 | julio 30, 2008

Michaela McManus seguirá en One Tree Hill

Hace unos días salía a la luz la noticia de que Michaela McManus había fichado por la serie Ley y Orden: SVU lo cual hacía entrever que su participación en la sexta temporada de One Tree Hill se había esfumado y con ella, SPOILER: se eliminaba el cuadrado amoroso y la posibilidad de que ella fuese la chica a la que llamó Lucas.

Finalmente, el cuadrado mágico seguirá intacto puesto que como ha confirmado Michael Ausiello, los productores de Ley y Orden: SVU han dado permiso a la actriz para que continúe en One Tree Hill aunque Michael Ausiello no ha querido revelar por cuántos capítulos aparecerá en la serie o si la veremos durante toda la sexta temporada.

Aún así, todo hace apuntar que las posibilidades de que, SPOILER: ella sea la chica escogida por Lucas para una escapada a Las Vegas y casarse al más puro estilo Elvis; lo que reduciría las posibilidades a Brooke y Peyton.

About these ads

Responses

  1. de verdad que no quiero que lindsey se quede con lucas prefiero a brooke, pero nunca a peyton.

  2. Hola, yo prefiero que lucas se quede con peyton o con brooke pero no con lidsney, nada que ver, no tienen una historia juntos!Cn Brooke seria medio raro que se quede, porque los capitulos de la cuarta temporada dejan ver que ellos son solos amigos, y no dan ningun indicio de que esto llegue a cambiar, asi que yo apuesto a Peyton, la chica que desde el principio deslumbro a Luke. Ahora, esto es lo que yo pienso que deberia seguir, debido al rumdo de la serie, lo mas acorde. Pero como ya ah pasado seguro que Luke cambia totalmente y los productores de OTH nos dejan con la boca abierta una vez mas.Si fuera asi creo que eligiría a Brooke.

    Caro

  3. prefiero que lucas quede con brooke


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: