Posteado por: isidrocdc360 | julio 11, 2008

FIFA 2009 tendrá modo multijugador online de 10 VS 10.

Ya se ha confirmado que FIFA 2009, la nueva entrega del juego de fútbol de EA, contará con multijugador en línea de 10 contra 10. a mi que me hacia ilusion ser el portero xD.

La anterior entrega del FIFA ya contaba con juego online de 5 contra 5; este año se podrán controlar todos las posiciones del campo a excepción del portero y EA ha anunciado que quizás el año que viene ya puedan dar el salto al 11 contra 11.

También se ha confirmado que no habrá diferencias entre las versiones de Xbox360 y PlayStation 3 por lo que ambos juegos lucirán de igual forma en dichas consolas.

El juego de EA es por el momento el único en contar con la licencia oficial de los equipos de fútbol de nuestro país ya que Konami aún no ha anunciado nada y todo apunta a que no estaremos alli…

Reserva tu juego al mejor precio pinchando aqui

Responses

  1. [...] Deeko News wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt Ya se ha confirmado que FIFA 2009, la nueva entrega del juego de fútbol de EA, contará con multijugador en línea de 10 contra 10. a mi que me hacia ilusion ser el portero xD. [...]

  2. el pro es bastante bueno pero los comentaris de fifa i la reallidadel juego azen que fifa sea muho mejor

  3. cuando estara a la vta. el video juego n méxico

  4. este fifa seria genial si se pudiera cambiar de tacos a cualkier jugador… y irlos desblokeando con puntos algo asi como en el germany 2006.. PORFA EA SE LOS RECOMIENDO ES UN EXELENTE CONSEJO!!!!!!!!

  5. alguien me puede decir si sladra para play 2 gracias y saludos!!

  6. claro ke si

  7. creo q el fifa tendria q mejorar en algunas cosas en el ps6 a los jugadores se les puede sacar la polera y crear los toperoles mientras q en el fifa solo puedes crear a tus jugadores asi q espero q ete mejor q el 2008 y si no no jugare y cuando creas a tu jugador te sale en el caso del milan sale bwin pero estras en el campeonato no sales asi q me despido a todso los aficionados de los juegos de deportes y q mejoren mi marca 17 a 1 en nivel clase mundial en el fifa 2008 y es el record del mundo en el juego

  8. vaya matao si yo marque 20-1 en el modo clase mundial, no te vayas de algo anda motivao

  9. tengo el fifa 09 ya y la verdad que no esta mal, pero de verdad el modo online es penoso no e visto una cosa mas mala en mi vida las partidas se van cada 2 por 3 que pena de verdad yo me desespero por que no sabes si vas ganando y se te jode la partida es una mierda

  10. bueno a mi me parece q fifa es el mejor juego de ea sport no e jugado online pero las ligas estan buenisimas juegen no se van a aburrir

  11. hijos de puta
    mierda mal pisado cara verga este foro es una mierda


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

