Posteado por: isidrocdc360 | junio 18, 2008

Capitulo 475 de Yo soy Bea – Jueves 19 de junio de 2008 (actualizado con video) Www.QueMovida.net

Capitulo 475 correspondiente al jueves 19 de junio de 2008.

La detención de Diego casi ha completado el plan de venganza de Álvaro. Ahora sólo le queda lo más importante: recuperar de una vez por todas a Bea, pero el problema es que ella ya ha tomado una dolorosa decisión. Be, por su parte, está muy ilusionada por el puesto de redactora en Bulevar 21 y espera ansiosa noticias de Cayetana. Lo que ella no sabe es que Toni ha manipulado descaradamente su entrevista al doctor Zúñiga.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte Final

Responses

  1. Plese quiero ver ya el capitulo m voy a morir de la desesperacion!!!!!!!!

    k alguien lo `ponga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    beadicta !!!

  2. soy ambacil, pk llevo todo el dia desde las 12 pegada al ordenador esperando a k lo cuelguen, todo pk alguien dijo k ya estaba en imagenio.

  3. INDICARME CUANDO VAIS A PONER EL CAPITULO 475 Y 476 ESTOY ATACADA MIRADO Y BUSCANDO CGRACIASSSSSSS HASTA MI MARIDO Q TRABAJA DE CAMARERO ESTA ENGANCHADO SE LO GRABO JAJAJAJAJA.

  4. de momento te puedo decir que no está

  5. en cuanto al 476 es posible aunque no seguro, que pase algo parecido a lo que ya pasara con el especial, y que no se pueda ver hasta el dia de emision.

  6. sabeis cuando va a ser colgado por lo menos el capitulo 475??? estoy de los nervios!!!!

  7. Es posible que este esta madrugada, yo me quedar estudiando y si lo cuelgan pues lo tendreis, sino mañana al medio dia lo teneis. :D

  8. muy buen blog.
    Es interesante, adelantas capitulos de la bea y se ve atractivo con los videos y la musica.

    Espero que os paseis por el mio.
    Tengo videos del internado, de los serrano, de yo soy bea.

    Tengo un video musical de bea y alvaro despues de la transformacion de la bea, en la entrega de premios.


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

