Posteado por: eledondavid | junio 8, 2008

Porsche Cayenne Turbo S

Para empezar, debo deciros que el Porsche Cayenne sigue manteniendo inalteradas todas sus posibilidades camperas pero, por otro lado esta nueva versión del Cayenne es aún más deportiva.

Para ello el Turbo S ofrece un propulsor V8 con doble turbocompresor y una potencia que deja los pelos de punta a cualquiera, estamos hablando de 550 caballos. Una cosa que me parece bastante curiosa, es que incluso con este aumento de potencia con respecto al Turbo de 500 caballos, los propios técnicos de la firma nos aseguran que el consumo es el mismo, no se, a mi particularmente me parece un poco extraño.

Lo que si os puedo decir, es que exteriormente marca su diferencia con nuevas llantas de 21 pulgadas, todo un escape deportivo de cuatro tubos y porque la parrilla y los pasos de rueda están pintados en el color de la carrocería.

Debeis saber que todos los Turbo S disponen de suspensión neumática activa. Sus 550 CV de potencia le permiten alcanzar una velocidad máxima de 280 Km/h y su precio es de 147.000 euros.

Os dejo el video que me ha llamado un poco la atención al poder ver desde el interior del Cayenne la increible velocidad que llega a alcanzar, yo personalmente no había nunca visto antes un coche de este segmento a esa velocidad.

About these ads

Responses

  1. No cabe duda, el cayenne es el todocamino más exclusivo del mercado pero no acabo de verlo sorteando dunas o vadeando rios. Ahora para llegar al club de campo en un tiempo record, vale.

  2. La verdad es que

  3. es una pasada lo que corre el jodido coche jajaja el pajero de mi padre no pasa de 120 tsss

  4. hola, deseo ser posible envien a mi correo mas informascion respecto al vehiculo porsche cayenne. muchas gracias
    Lore

  5. Yo me hago pajas en internet y de vez en cuando leo algo no porno como esto.

  6. Todos creen que este es un buenisimo auto todo lo contario es mas ni se los recomiendo me dijeron que tuve mala suerte pero no es asi compre uno asi y me salio con problemas y eso que lo compre nuevo no lo compre usado disque porque casi siempre salen con problema pero es todo lo contrario de hecho mi auto porsche cayenne 2008 tiene un problema que otros 8 mas en el mundo lo tiene y esta gente son unos irresponsable ya llevo dos anios asi y nada de nada.

  7. que chanta el video , no encontrtaron algo mejor que poner sobre un auto porche no esa cosa de camioneta toda piñufla.

  8. exelentes autos de porshe felicitaciones a todos quiero la porche cayenne turbo s


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: