Posteado por: eledondavid | mayo 13, 2008

MINI VS FIAT 500

Estos dos vehículos, son el capricho hecho automóvil. Son dos coches que se compran con el corazón, aunque el Fiat 500 sea más racional por la relación precio/equipamiento. Son dos reediciones de unos vehículos que marcaron época, MINI en Inglaterra y el 500 en Italia que ahora luchan por hacerse con el primer puesto en el segmento de los urbanos “chic”.

 

El interior del 500 esta mas cuidado que el del MINI, los materiales son semejantes pero el del modelo italiano están mejor ajustados. En los dos modelos se pueden personalizar al gusto del cliente eligiendo llantas en blanco (MINI), adhesivos (500 y MINI), tapicería de cuero (ambos), perfumador y purificador de aire (500), así como un largo etcétera que sitúa la balanza en el lado del MINI porque su equipamiento opcional puede ser mas abundante.

 

 Los dos tienen una longitud muy similar, pero en el espacio interior gana el 500 por sus plazas mas holgadas. Ocurre lo contrario sin nos referimos a prestaciones dando como ganador al MINI ya que va mejor en carretera y además posee motores mas potentes, hasta la llegada del 500 Abarth.

Para acabar con esta comparativa hablaremos del precio, factor muy determinante a la hora de adquirir un coche pero que con estos modelos es posible que no ocurra porque como ya hemos dicho son compras pasionales. Eso si el MINI es bastante mas caro que el 500 (sobre unos 2000€).

 

 

About these ads

Responses

  1. si


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: