Posteado por: isidrocdc360 | Mayo 2, 2008

Emma Suarez protagonizará Cazadores de hombres en Antena 3

Cazadores de hombres es el título de la nueva serie que prepara Antena 3 producida por Ficción TV y protagonizada por Emma Suárez actriz a la que hemos visto en multitud de películas y en series como Hospital Central, Cuéntame o El Pantano que precisamente se emitió en Antena 3.

De este modo la actriz regresa a la cadena del grupo Planeta para ser protagonista de esta nueva serie en la que dará vida a una dura jefa de policia cuyo grupo se encarga de detener a todo tipo de criminales como pederastas, genocidos o asesinos en serie.

La serie de la que tenemos que aclarar que su título es provisional se encuentra ahora en fase de casting y de escritura de sus guiones aunque ya sabemos algo del personaje de Emma Suárez.

Ana, es el nombre de su personaje, una mujer de alrededor de 40 años con un terrible pasado: el asesinato de su hija y sus padres, y cuyo culpable aún anda suelto. A raíz de esta tragedia, la policía se volverá implacable y dedicará todos sus esfuerzos a esclarecer aquellos hechos y también a capturar a los criminales más indeseables.


Respuestas

  1. SOY DE VENEZUELA Y NECESITO COMUNICARME CON EMMA SUARES PORFAVOR ,,,ELLA ME CONOCE A MI,, SELO AGRADECERIA DE TODO CORAZON GRACIAS..

  2. Por dios, qué típico!!!!

    Una policía con el asesino de su pobre hijita en la calle, anda suelto…

    MÁS CREATIVIDAD POR FAVOOOOOR!!!!

  3. Si la véo ya se lo digo para que se ponga en contacto contigo: deja el teléfono que ya te llama.
    Si eso la invito a cenar y luego se lo digo.

  4. valla mierda de telenovela o lo k sea keremos otra novea k repita dame xocolate en el tdt en nova keeeeeeeee vuuuuuuuuuuuuuelllllllllvaaaaaaaaaaaa


Dejar una respuesta

Su respuesta:

Categorías